oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23251 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 28/02/08, 23:01:51 pm »

yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD

Pues en mi barrio habia uno con 3 huevos... uno más chikitito, que al final se lo quitaron xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/02/08, 23:03:29 pm »

yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD

Pues en mi barrio habia uno con 3 huevos... uno más chikitito, que al final se lo quitaron xD

xDD pobreciyo!
Aqui tambien habia uno que tenia 6 dedos en un pie! tenia 2 pekes
KuKi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/02/08, 23:04:15 pm »

muchas frikadas entre ellas poner material de laboratorio como si fuesen adornos en las estanterias de la habitacion.  :D  Tmb guardo todo, hasta los juegos y juguetes de cuando era pekeño y ke nadie los toke ¬¬.

Sí como los peluches  ::) ::) xDDDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/02/08, 23:05:56 pm »

yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio

Yo tb lo hago si llevo algo que es largo.
bueno veo que no soy el unico XD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #49 en: 28/02/08, 23:06:49 pm »

yo me cruzo de piernas :S xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/02/08, 23:08:43 pm »

Cuando estoy dormida y llebo ya unas horas abro los ojos! :S
yo no me entero pero me lo a dicho mi madre cuando a entrao alguna vez xDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/02/08, 23:08:54 pm »

yo me cruzo de piernas :S xd
no entiendo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #52 en: 28/02/08, 23:10:03 pm »

yo me cruzo de piernas :S xd
no entiendo


pa taparte algo  kuando llevas minifalda o ke,xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/02/08, 23:16:49 pm »

en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa
jord1
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/02/08, 23:18:07 pm »

en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa

tiene k dar un poco de impresion/miedo verlos no?
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/02/08, 23:21:15 pm »

en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa

y yo podian ir al cole asin??
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #56 en: 28/02/08, 23:24:11 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/02/08, 23:25:13 pm »

lo bueno era el nombre que tenia ejeje S... De Resureccion xD con eso si que t partias jeejej la verdad esuqe era mui lista i quitava bocadillos alos niños de la clase , todo lo que tocava cosas de comida sobretodo , yo por lo menos no lo tocaria ajaj
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/02/08, 23:26:25 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )

mañana te pongo una foto de los pies! xDDD
siempre estan limpios xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #59 en: 28/02/08, 23:26:34 pm »

La manía que más tengo es antes de comerme nada olerlo un par de veces, hasta el agua :S si huele mal no me bebo/como NADA :\

royo perro kuky XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |