| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (86/89) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: eLia! en 12/07/08, 22:15:02 pm ---Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia! :-X --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo absurdo, por que luego cuando vas tienes que volver a levantar la tapa y volverla a cerrar, en cambio si ya esta abierta solo hay que tirar de la cadena... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: toniphobia en 12/07/08, 22:03:40 pm ---otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja --- Fin de la cita --- Bueno, las motos y las bicis todos a la hoguera!! [quemar] Lo del que adelanta tb jode pero al reves, que vayas a adelantar tu y justo pones el intermitente sale el espabilao d atras... |
| noeeee:
A mi me mata la gente que no usa el intermitente porque no le sale de la polla.. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: noeeee en 13/07/08, 22:28:30 pm ---A mi me mata la gente que no usa el intermitente porque no le sale de la polla.. --- Fin de la cita --- +1 |
| toniphobia:
--- Cita de: David_Makinero en 13/07/08, 22:25:14 pm --- --- Cita de: toniphobia en 12/07/08, 22:03:40 pm ---otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja --- Fin de la cita --- Bueno, las motos y las bicis todos a la hoguera!! [quemar] Lo del que adelanta tb jode pero al reves, que vayas a adelantar tu y justo pones el intermitente sale el espabilao d atras... --- Fin de la cita --- si tio es que hay mucho listo suelto jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |