Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (86/89) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: eLia! en 12/07/08, 22:15:02 pm ---Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo veo absurdo, por que luego cuando vas tienes que volver a levantar la tapa y volverla a cerrar, en cambio si ya esta abierta solo hay que tirar de la cadena...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: toniphobia en 12/07/08, 22:03:40 pm ---otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja

--- Fin de la cita ---

Bueno, las motos y las bicis todos a la hoguera!! [quemar]

Lo del que adelanta tb jode pero al reves, que vayas a adelantar tu y justo pones el intermitente sale el espabilao d atras...
noeeee:
A mi me mata la gente que no usa el intermitente porque no le sale de la polla..
Dj Alpha:

--- Cita de: noeeee en 13/07/08, 22:28:30 pm ---A mi me mata la gente que no usa el intermitente porque no le sale de la polla..

--- Fin de la cita ---
+1
toniphobia:

--- Cita de: David_Makinero en 13/07/08, 22:25:14 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 12/07/08, 22:03:40 pm ---otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja

--- Fin de la cita ---

Bueno, las motos y las bicis todos a la hoguera!! [quemar]

Lo del que adelanta tb jode pero al reves, que vayas a adelantar tu y justo pones el intermitente sale el espabilao d atras...

--- Fin de la cita ---
si tio es que hay mucho listo suelto jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa