Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (83/89) > >>
acidboysgp:
No, si en verdad no soy impulsivo, pero es que no cuesta tanto callarse cuando ves que esa persona esta atenta a algo. A veces te preguntan "pero que estas escuchando, payaso, que es, dime, cuenta (todo en tono de broma)". Pues cojo y me piro lejos, pero cuando acaba lo interesante, vuelvo....... ::) y se la lio (de "buenas", pero se la lio).

--- Cita de: xquesiano.7 en 12/07/08, 22:00:28 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/08, 21:56:55 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 12/07/08, 21:48:44 pm ---a mi lo que me da mucha mania es que esté viendo la tv intentando escuchar algo interesante, algo que me interesa mucho, una noticia o algo y que se me pongan a hablar y no me entere..
PFFFFFF me repatea

--- Fin de la cita ---

j0as ya te digo. Ademas, es que estas ahi to concentrao y piensas (al menos a mi me pasa) "ahora vendra alguien y PAM, me jodera la situacion" y en efecto, es asi. O en el curro, estas escuchando la radio y estas oyendo algo interesante, y cuando van a llegar al punto clave.....viene el subnormal de turno a decirte la gilipollez de turno que ni es el momento ni hace gracia ni te aporta nada, es que lo mataria grrrrrrr, y lo bueno es que siempre suele ser el mismo.....luego cuando te puede decir las cosas no te las dice, hay que ser desgraciao......Incluso hay veces que le dices "chssss calla" (señalandote el auricular si estas escuchando la radio o si estas en casa señalando la tele) y el subnormal en lugar de callarse coge y empieza a hacer mas ruido, como "para hacer la broma". En casa no porque mira, es mi casa y tampoco la voy a liar, pero en el curro......he llegado a coger alguna caja que haya por en medio y rebentarla contra el suelo, y que me diga algo "ahh, es una broma, ¿no te ha gustado?", o coger tacos de goma a mansalva y tirarle todo lo que mi mano coja, a muerte xD, por cabron.

--- Fin de la cita ---
seguro k no te lo ace mas XDD

--- Fin de la cita ---

Hombre, cuando me ven "mosqueao" asi ya saben que chitón xD. Ahora, cuando estoy de buen royo, entonces me buscan xd, no pueden vivir sin mi..... :-[ jaja
toniphobia:
otra cosa que me REPATEA es que vaya con el coche ,y pongo el intermitente para adelantar y el listo que va atrás adelanta antes que yo jajaja me repatea y otra de las cosas que me repatean es que vaya una moto a mi derecha EN EL ANGULO MUERTO DEL COCHE y que me vaya a pasar a la derecha y me salga el cabrón con la moto jajaja
acidboysgp:
Preguntale a Murphy, sabe mucho de esas cosas xd
eLia!:
Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X
toniphobia:

--- Cita de: eLia! en 12/07/08, 22:15:02 pm ---Odio que la gente se deje la tapa del WC abierta, me da mucha rabia!  :-X

--- Fin de la cita ---
ostras.. a mi me da muuuuucha rabia, los tios que mojan la tapa del wc al mear Y NO LO LIMPIAN pffffffffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa