| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (81/89) > >> |
| Sevid:
cuando saludo a algun conocido/vecino x la calle luego m entra un emparanoyamiento extraño, como a mi siempre m han dicho q hablo muy bajo, pos m da por pensar "a ver si no m ha oido no se q y piensa q no le he saludao y q soy un antipatico y tal..." :-[ :-[ |
| pajarito:
suelen ser tias. los tios no lo hacen pero es HORRIBLE que comáis chicle con la boca abierta!! |
| Nagana:
--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 03:28:14 am ---cuando saludo a algun conocido/vecino x la calle luego m entra un emparanoyamiento extraño, como a mi siempre m han dicho q hablo muy bajo, pos m da por pensar "a ver si no m ha oido no se q y piensa q no le he saludao y q soy un antipatico y tal..." :-[ :-[ --- Fin de la cita --- A mi me pasa algo parecido cuando salgo de fiesta, hay caras que me suenan pero no se si los conozco o no, a veces me presentan a la gente y a los 5 minutos me he olvidado de ellos inconscientemente, no lo hago a posta. A veces me saluda gente que no se ni quien es... Me da muchisima rabia la gente que habla mal. La gente que dice "me se" en vez de "se me" juguEmos o asiN... no entiendo como la gente puede decir asiN si es mas difícil decirlo mal que bien. |
| toniphobia:
a mi lo que me da mucha mania es que esté viendo la tv intentando escuchar algo interesante, algo que me interesa mucho, una noticia o algo y que se me pongan a hablar y no me entere.. PFFFFFF me repatea |
| toniphobia:
y la gente que hace ruidos extraños con la respiración cuando duermen.. también me pone de los nervios XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |