Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (74/89) > >>
pajarito:

--- Cita de: KBRA en 17/06/08, 17:28:34 pm ---Cuando em conecto al makinamania, solo cuando me conecto desde el curro, me sale como q tengo 1 mensaje en la bandeja d entrada.

Cuando toy en la bandeja d entrada con los mensajes me sale q hay 0 mensajes, pero cuando canvio d pagina me welve a salir como q tengo 1 mensaje XDDD aunq no tenga ninguno, o aunq tenga 2 o 3 XDDD

Dsd mi casa sale todo OK. XD

--- Fin de la cita ---
yo a veces,

veo muertos
pajarito:
esta foto es real,

el dj se lo está pasando de "cojones"

XD
Nagana:
Vaya tela de foto xD que discoteca es?

Mis manías:

Mi manía mas gorda es que no soporto tocar las paredes con los dedos, sobretodo con las uñas, me da auténtica grima no puedo con eso, es superior a mi.

No soporto cuando la gente se está comiendo un chupachups o piruleta y la muerde, yo si me como un chupachups o piruleta he de esperar a que se deshaga en mi boca, nada de morderlas. Es la ley de las piruletas.

El arroz a la cubana se ha de comer por partes, no soporto cuando la gente lo mezcla todo, huevo arroz y tomate. Yo primero me como la yema del huevo luego la clara con un poco de tomate y luego el arroz con tomate, todo junto parece vomitado.

No me gusta nada que me miren el bolso, si tengo algo que no es mio yo lo saco del bolso, pero no me gusta que metan la mano dentro.

no me gusta que miren mi agenda (cuando la tengo claro), no pongo nada del otro mundo que no se pueda leer, pero me da autentica manía que intenten leerla.
pajarito:

--- Cita de: Nagana en 18/06/08, 17:30:31 pm ---Vaya tela de foto xD que discoteca es?

--- Fin de la cita ---

la he sacado de www.harderfaster.net
un foro parecido a este...

pero en donde SI se puede hablar abiertamente de drogas
dj reentry:
joer no veas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa