Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (71/89) > >>
noeeee:
Bueno, gente que tenga respeto xd

Yo el movil para dormir en silencio SIEMPRE y si entro en algún sitio donde hay que apagarlo se apaga.. dar la peste con una súper melodia no me mola xd
|CHuPa|:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 14/06/08, 12:54:07 pm ---cuanta gente ves tu con el movil en modo silencio? me parece que soy el unico personaje que cuando va al meidco pone el movil fuera de cobertura o en silencio. es mas divertido enseñar a la gente que tienes un movil con melodias xupipandiguays!

--- Fin de la cita ---

el mio siempre esta en silencio xD lo pongo vibror, y como lo tengo siempre en el bolsillo ....
Sevid:

--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 12:55:19 pm ---Bueno, gente que tenga respeto xd

Yo el movil para dormir en silencio SIEMPRE y si entro en algún sitio donde hay que apagarlo se apaga.. dar la peste con una súper melodia no me mola xd

--- Fin de la cita ---
xo si lo pones en silencio no t enteras si t llaman o no, entonces q mas da apagarlo? ademas algo d bateria gasta toda el dia encencido... :embarassed:
DXK0NTR0L:
si la xica le gusta que por la noche este ens ilencio y vibre dejala, es cosa suya xD
noeeee:
Pues yo lo noto en silencio y sin vibración, serán los nokias o será una conexión fantástica con mi movil pero yo tengo movil en silencio y me mandan sms o me llaman y hace como un click, y sé que me están haciendo algo xd

¿Solo me pasa a mi?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa