Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (59/89) > >>
dj death_elkarlos:

--- Cita de: BoNoi en 22/03/08, 18:54:19 pm ---
--- Cita de: Darknes en 22/03/08, 18:49:28 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 22/03/08, 18:49:00 pm ---- cuando como arroz kon tomate, me lleno el plato de tomate hasta ke no keda ningun grano blanco, luego como.

- Los "Cornettos" me los tengo ke komer siguiendo mis pasos, sinó no los como.

buf pos si ke tengo kosas raras :-[ :-[ :-[ y mas ke me voy acordando :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
lo dl arroz tambien lo ago yo ;) aunk no lo consideraba raro
¿kuales son tus pasos pa comer cornettos?

--- Fin de la cita ---

primero me como los pikitos de xokolate, luego lo ke viene a ser la crema... el cucurucho lo ultimo (obvio) pero luego le meto un bokao a la parte inferior del cucurucho y voy chuclando la crema restante :D es gracioso pero pami ya es costumbre :-[ no puedo komer un elado de cucurucho si no es deste modo :-X :-X

--- Fin de la cita ---
joder, pues t las vas a ver negras cuando sea un elado de tarrina
dj death_elkarlos:

--- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 20:05:37 pm ---Yo no soy de muchas manias, pero una de ellas es que los zapatos / bambas / zapatillas, vamos calzado en general, han de estar bien puestos cuando no los llevo, es decir, el zapato izquierdo a la izquierda del derecho y el derecho pues a la derecha del izquierdo, como si estubieran puestos vamos. Luego, las persianas de mi casa, el cacharro donde esta guardada la cinta que sube / baja tiene que estar siempre pegado a la pared, tocando con la pared vamos, y hacia el sitio donde no esta la ventana.

--- Fin de la cita ---
esas dos manias tambien las tengo yo
Macarr0N:
yo los magnums o almendrados me los como primero por el chocoalte y cuando lo tengo pelado me como el helado xD

CeSaR:

--- Cita de: BoNoi en 22/03/08, 18:46:50 pm ---- Me labo los dientes cada vez ke salgo de casa :-[ muxas veces he salido con prisas y he vuelto atrás porke se me habia olvidado los dientes.
- no me gusta usar solo 1 toalla kuando salgo de la ducha, almenos 3 (mi madre acaba loka :-X)

--- Fin de la cita ---

Me pasa exactamente igual! aunque tenga prisa, los dientes es sagrao xD

Y lo de las toallas yo de peke, utilizaba una toalla pa la parte de arriba, colocandomela como si saliesemos de la piscina, y otra toalla, colocada como la tipica falda, bueno, pues me sentaba en el vater y asta que no me sekaba no me movia xDDDDDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Macarr0N en 24/03/08, 01:18:03 am ---yo los magnums o almendrados me los como primero por el chocoalte y cuando lo tengo pelado me como el helado xD

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo, lo malo esk ahora me kedao kn las ganas de komerme uno o 2 xk no tengooo !!!!  :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa