Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (47/89) > >>
Detective musical:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 05/03/08, 19:28:08 pm ---Eso me lo enseñó a hacer mi madre cuando era pequeña pero con una canción y ayudándote con la otra mano a colocar los dedos xD si lo haces solo con la mano cuesta lo suyo eh? xD

--- Fin de la cita ---

Pues si, yo he tenido que hacerlo con la camara en la otra mano, aunque bueno, también lo puedo hacer con las dos manos a la vez.
Lo que no se lo recomiendo a nadie que tenga la mano engarrotada.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Detective musical en 05/03/08, 19:31:44 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 05/03/08, 19:28:08 pm ---Eso me lo enseñó a hacer mi madre cuando era pequeña pero con una canción y ayudándote con la otra mano a colocar los dedos xD si lo haces solo con la mano cuesta lo suyo eh? xD

--- Fin de la cita ---

Pues si, yo he tenido que hacerlo con la camara en la otra mano, aunque bueno, también lo puedo hacer con las dos manos a la vez.
Lo que no se lo recomiendo a nadie que tenga la mano engarrotada.

--- Fin de la cita ---

jajaja, a mi ma dao un "minitirón" en el dedo pekeño al probarlo xd

Aunke tampoco veo ke sea algo taaan complicado, me parece más curioso lo del pie xd
Macarr0N:
con lo frias ke tengo las manos al iwal lo prueb o sabes xD
tHe HaRdCoRiAn:
Creo que también puedo, lo que entre las manos frías y que no tengo ganas de desconyuntarme ningun dedo, mejor lo dejo.

Pero sí, por lo menos es más difícil que lo otro  :D
KBRA:
ostia ara se man venido a la cabeza ciertas cosas q no se si son normales xDDD

Cuando hablo x telefono solo se hablar si me pongo el telefono en la oreja izquierda y aguantandolo con la mano izq, si lo ago con la derecha me resulta supermega incomodo.

Tb tengo la mania de guardar mi telefono mobil solo en el bolsillo izquierdo del pantalon.

Y cuando estoy en el trabajo, q voy con pantalones de traje tengo la costumbre tb d caminar con la mano en el bolsillo izquierdo, pero solo la mano izquierda, la derecha no XD

Nose si es raro o q, pero tmp se xq me pasa, yo soy diestro, no se si tiene algo q ver o q XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa