Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (45/89) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Al final, me decidiré por borrar todo post relacionado con MORE, sus pies o cualquier parte de su cuerpo que vea sin avisar.

Sigamos con el post!
Detective musical:
Yo se hacer el Ultra OK con los dedos de la mano, supongo que sabeis como es el simbolo "OKEY" con la mano verdad? pues yo con todos los dedos :$
tHe HaRdCoRiAn:
O sea, sabes tocarte la punta del dedo pulgar con la punta de cualquier otro dedo haciendo una redonda?

Eso también sé hacerlo yo, será otra cosa, no?
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 15:31:46 pm ---O sea, sabes tocarte la punta del dedo pulgar con la punta de cualquier otro dedo haciendo una redonda?

--- Fin de la cita ---

jajaja, yo he pensado lo mismo... eso no tiene ninguna complicación, me imagino ke se referirá a otra cosa... no? xd

ZUEN:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 15:33:20 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 15:31:46 pm ---O sea, sabes tocarte la punta del dedo pulgar con la punta de cualquier otro dedo haciendo una redonda?

--- Fin de la cita ---

jajaja, yo he pensado lo mismo... eso no tiene ninguna complicación, me imagino ke se referirá a otra cosa... no? xd

--- Fin de la cita ---

supongo k sera otra kosa komo deciis, pero ... fijo k vosotros dos lo ais provado haber si lo haceis XDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa