Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (5/89) > >>
hervi:
vaya putada lo de las chanclas!!jaja  ;D
daniperico:

--- Cita de: hervi en 28/02/08, 18:14:51 pm ---yo colecciono bufandas de equipos de futbol!!

--- Fin de la cita ---

yo tmb! ;D
CeSaR:

--- Cita de: David_Makinero en 28/02/08, 20:17:06 pm ---yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD

--- Fin de la cita ---

Eso es normal cuando empiezas con el coche, luego ya no, yo tenia un amigo que siempre al cerrar el coche se aseguraba que estaba todo cerrado, durante un buen tiempo lo hizo ahora ya no.
--- Cita de: marshall en 28/02/08, 18:11:07 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 18:01:11 pm ---hay gente q colecciona vinilos&nbsp; ::) ::)

xDD

--- Fin de la cita ---

yo soy uno de ellos XD

--- Fin de la cita ---

Joer pero eso no es raro xD

--- Cita de: noeeee en 28/02/08, 19:37:15 pm ---Uf yo de estas tengo miles :S xd hay una lista de alimentos que no puedes comer si quieres tocarme el pelo xddd no voy preguntando por ahí pero si sé lo que esa persona ha comido y me da asco pues no me toca el pelo xd

Luego las manos.. soy como el prota del aviador que se las acabas lavando con lejía pues casi, me lavo las manos un par de veces seguidas si me como la cabeza xd

Otro tema clave: el agua xddd que tiene que estar limpia :$ y ser mía.. xd bebo mucha agua al día y tengo una botella para mi, que no me gusta que beba nadie y que cuando me rayo pues la vacio y la vuelvo a llenar :$ y a los días pues se cambia de botella que está "sucia".

Con las 3 que he dicho parece que sea una obsesionada de la limpieza y tal :S pero no.. así que no sé porqué me pasa xddd

Ahora mismo no se me ocurren más, pero tengo muchas :$

--- Fin de la cita ---

Macawen que rara jeje, eres escrupulosa entonces no??? Yo es que de pekeño lo era, hasta que un dia, y no me digas porque, deje de serlo.

Yo lo mas raro, esque muchas veces, le doi al pijorro del ascensor y subo por las escaleras, aunque ultimamente ya no, y otra, que mas que raro es de ser un poco vago, siempre que esta el ascensor ya pa cojer sin esperar, lo cojo pa subir a mi casa que es un primero xD
noeeee:
no me considero escrúpulosa, pero no sé, hay cosas que me he acostumbrado a hacer o no sé, es que no sé cómo explicarlo, no lo hago a posta, es inconsciente xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CeSaR en 28/02/08, 21:28:06 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 28/02/08, 20:17:06 pm ---yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD

--- Fin de la cita ---

Eso es normal cuando empiezas con el coche, luego ya no, yo tenia un amigo que siempre al cerrar el coche se aseguraba que estaba todo cerrado, durante un buen tiempo lo hizo ahora ya no.

--- Fin de la cita ---

es que lo mio debe ser fobico o algo xD en año y medio como conductor me han abierto el coche 2 veces xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa