Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (34/89) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CeSaR en 03/03/08, 16:13:29 pm ---Jodo que cebada, no sabia que se podia hacer eso :o :o :o

Esto es parecido a las famosas bombas de salfuman que todos hemos hecho alguna vez :D

--- Fin de la cita ---

Sí, solo que esto es más fácil de conseguir y de hacer aún xD
noeeee:

--- Cita de: CeSaR en 03/03/08, 15:21:27 pm ---Que se apunte al tu si que vales xD

--- Fin de la cita ---

no lo hace con conocidos lo va a hacer en la tele.. xd a ver si lo convenzo xdddd supongo que será práctica :S porque si lo intentas no hay tanta distancia desde la lengua hasta el codo..
david_makinero_bcn:

--- Cita de: _MORE_ en 03/03/08, 14:36:45 pm ---1 - pie normal y corriente (mencantaa xDD)
2 - pie xquesiano
3 - pie estresao xDD

--- Fin de la cita ---

Eso es un pie bonito!!!
Macarr0N:
cocacola + bicarbonato peta mas xd
CeSaR:

--- Cita de: noeeee en 03/03/08, 16:48:03 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 03/03/08, 15:21:27 pm ---Que se apunte al tu si que vales xD

--- Fin de la cita ---

no lo hace con conocidos lo va a hacer en la tele.. xd a ver si lo convenzo xdddd supongo que será práctica :S porque si lo intentas no hay tanta distancia desde la lengua hasta el codo..

--- Fin de la cita ---

No que va, me has hecho intentarlo xD, yo se lo dire a un amigo, que tiene una lengua super larga, haber si puede, y como tamos ablando de cosas raras, puede sacar la lengua y llegar a tenerla por debajo de la barbilla, y se toka casi el entrecejo xD, me acuerdo q me vino un dia y me dijo mira, coje un pakete de tabaco y se lo pega a la lengua xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa