Miscelánea > OFF-TOPIC
seguros de vuestros coches
<< < (19/23) > >>
W.O.W:
Presionare a mi padre pues para que vayamos a la mapfre xD.Gracias a dios soy prudente y voy con mis ojos,pero nunca se sabe,gracias por aclararme las dudas.
ecaro:
haber, esto va para los que os astillan las compañias,
el coche siempre tiene que estar asegurado,da igual a nombre de quien este el seguro( parde, madre, tio,...) y vosotros teneis vuestro carnet... entonces podeis conducir ese coche...., coger un abogado e ir a una compañia, vereis que estoy en lo cierto, lo de a nombre  tuyo es una artimaña de las compañias para sacar mas dinero.
 otra cosa, no es por dar publicidad, yo estoy en mutua madrileña desde hace 4 años buen precio y muy buen servicio,
 los que me conocen saben el coche que tengo, pues a terceros , con lunas ,robo , e incendio solo 400 euros.... cuando me lo dijeron no me lo creia.....
 bueno hay os dejo mis consejos, sed prudentes y aprender sobretodo cuando se puede correr... y no bebais al volante cabronazos............
Nagana:

--- Cita de: ecaro en 17/11/08, 22:30:47 pm ---haber, esto va para los que os astillan las compañias,
el coche siempre tiene que estar asegurado,da igual a nombre de quien este el seguro( parde, madre, tio,...) y vosotros teneis vuestro carnet... entonces podeis conducir ese coche...., coger un abogado e ir a una compañia, vereis que estoy en lo cierto, lo de a nombre  tuyo es una artimaña de las compañias para sacar mas dinero.
 otra cosa, no es por dar publicidad, yo estoy en mutua madrileña desde hace 4 años buen precio y muy buen servicio,
 los que me conocen saben el coche que tengo, pues a terceros , con lunas ,robo , e incendio solo 400 euros.... cuando me lo dijeron no me lo creia.....
 bueno hay os dejo mis consejos, sed prudentes y aprender sobretodo cuando se puede correr... y no bebais al volante cabronazos............

--- Fin de la cita ---

Para menores d 25 esto no sirve, o por lo menos es lo que yo tengo entendido. Para menores de 25 es lo que dice Ciriliox
La_Marta:

--- Cita de: fuelle en 17/11/08, 02:28:55 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/11/08, 00:23:46 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 16/11/08, 15:15:00 pm ---
--- Cita de: La_Marta en 09/11/08, 22:34:44 pm ---pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta.

--- Fin de la cita ---

Alianz para mujeres según se comenta sale mucho más barato... No se porque :S

--- Fin de la cita ---

Debe ser porque las mujeres tenéis, estadísticamente, menos accidentes no?

--- Fin de la cita ---
Lógico que tengan menos accidentes van a 30 por hora.
Luego con su conducción provocan que se accidenten otros y ellas salen de rositas, es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

yo llame a una chica que trabaja para diferentes compañias y le dije que me buscase la mas barata todo a mi nombre y tol royo... me dijo varias pero la que mejor me salia era allianz, las demas unos 200 euros  mas, o x ay mas o menos estaban todas, y a la ora de pagarlo tb me venia mejor esta.

lo de ser mujer no tiene nada que ver, porque hay mujeres super negadas al volante igual que hombres, ademas hay mucho flipao que luego se estampa por listo, pero eso de ir a 30 por hora no es mi caso, a mi me gusta pisarle  ;D no hay que referirse a todo el mundo cuando no se sabe como conducen unos o otros, negaos los hay tanto mujeres como hombres.
ecaro:

--- Cita de: Nagana en 17/11/08, 22:39:42 pm ---
--- Cita de: ecaro en 17/11/08, 22:30:47 pm ---haber, esto va para los que os astillan las compañias,

--- Fin de la cita ---

Para menores d 25 esto no sirve, o por lo menos es lo que yo tengo entendido. Para menores de 25 es lo que dice Ciriliox

--- Fin de la cita ---
yo tambien  lo pensaba, por eso hay seguros que para cubrirse ponen un tope de edad, te asegurar y luego te dicen que menor de 25 si tiene un accidente no se hacen cargo....
 muy cabrones ellos.....
 pero si no tienen esa clausula tu puedes conducir mi coche sin problemas, el coche asegurado, tu con carnet....no hay nada ilegal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa