oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguros de vuestros coches  (Leído 11387 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 13/03/08, 21:23:01 pm »

yo en direct seguros a terceros con 20 años y solo año y medio de carnet con lunas robo incendio assistencia juridica assistencia en carretera grua etc solo pago  300 y piko largos no llega a 400 xDD

joder que suerte.....
yo pago 1500 por un seat ibiza TDI 1900 DIESEL 100CV en mapfre a terceros y nuevo el coche por que si lo ponia a todo riesgo eran 3000 euros y como que no xD.....

xo esk donde vas en mafre tio si es lo peor y lo mas caro xDD si yo pregunte y me kerian clavar 3000 euros d seguro ajajaj xd

Caro si, pero lo peor no es, desde luego, la cobertura en mucho aspectos es mejor que en las otras companías.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/03/08, 21:57:09 pm »

Bueno, yo ahora estoy mirando coches, me ofrecen un Xsara por 5000€ de 90 CV gasoil, de 7 años, y muy cuidado de chapa, ya que siempre ha estado en garaje, entonces me gustaria pillarme un seguro que este bien para hacermelo a todo riesgo, a ver si conoceis a alguien q tenga este coche, yo es q se que alguien lo tenia pero no me acuerdo xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/03/08, 23:30:35 pm »

Alguien me puede explicar que es lo de franquicia?  :-[

Pues quiere decir si no me equivoco... Que por ejemplo una franquicia de 300€ si tienes un piño que sea superior a 300€ se hacen responsables si es inferior lo pones de tu butxaka xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/03/08, 23:33:59 pm »

a ver aparte del precio una d las cosas mas importantes de una compañia d seguros es como responden, comentar tb si haveis tenido algun piño y si os an respondido bien, xq podeis tener un seguro de 300€ y luego q suden d ti o pierdas juicios x culpa d eso :/

Yo esq por ese motivo estoy en mapfre xq mi padre a estado ahi y un par de veces emos tenido algun percance y han respondido mas que bien...

Yo el primer año de carné con un Citroen Xsara 1.9 de 70c me clavaron 1500€ a terceros, el segundo año e pagado 1000 y a ver este año cuanto tengo q pagar...

Eso sí es cierto, mi padre tiene mapfre y jamás le han puesto ningun impedimento en nada, bueno tampoco ha tenido muchos piños gracias a dios pero bien bien. A veces lo barato sale caro... De zurich no puedo hablar... No he tenido nada aun... y espero no tenerlo... :(
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #64 en: 14/03/08, 00:21:06 am »

Alguien me puede explicar que es lo de franquicia?  :-[

Pues quiere decir si no me equivoco... Que por ejemplo una franquicia de 300€ si tienes un piño que sea superior a 300€ se hacen responsables si es inferior lo pones de tu butxaka xD

t ekivocas un poko jeje es mas o menos asi pero es que los primeros 300 euros d la reparacion los pagas tu. ejemplo si t vale 1500 euros pagas los 300 primeros i el resto la aseguradora i si t vale 200 euros pues pagas todo tu xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/03/08, 00:44:34 am »

450 euros bmw 320d a terceros con lunas en la mutua madrileña (L)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #66 en: 14/03/08, 08:17:13 am »

ke suerte chipo xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #67 en: 08/11/08, 00:09:06 am »

hace una semana que me compré un Peugeot 206 HDi 2000cc 90 cv. y tengo el seguro por REGAL, a todo riesgo y pago 600€ al año

eso si, primer conductor mi padre y yo a terceros... no es el primer coche que tengo así que mas vale prevenir que curar y el precio me lo permite :-[
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #68 en: 08/11/08, 00:57:27 am »

Weno,decir ke asta ace poco tenia el seguro a todo riesgo con frankicia a300 ya ke el coxe era nuevo.xo aora me lo he puesto a terceros, xke a todo riesgo con frankicia solo te sirve x si te estampas tu solo,te dan el valor de lo ke vale el coxe en ese momento, y si tienes un piño y kieres arreglar el coxe, te cuesta x ejemplo,si son 3ooe de frankicia,son3ooe x cada parte de coxe.asi ke no son solo los primeros300.son 300x cada parte ke tengas ke arreglar.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #69 en: 08/11/08, 01:42:00 am »

Ojo con balumba que es una santa mierda.

mi novio tiene asegurado el coche con esta compañía y sí, es mas barata que otras, pero responden fatal. Al poco tiempo de comprarse el coche estando aparcado un tío le abolló un lateral y se dio a la fuga, pues teniendo la matrícula del coche fugado y dando parte a la aseguradora aún está a la espera de una respuesta, esto hace ya mas de 6 meses...

Vamos me pasa esto a mi y lío un pitote que se derrumba balumba entera. Además el perito ya le comentó que esta compañía responde fatal en casos de este tipo.

Así que a veces vale la pena gastarse un poco mas de pasta y asegurar el coche con una buena compañía porque luego pasa lo que pasa.


A mi el seguro de mi petit me costó 300 euros a terceros como segunda conductora en Fenix directo, de momento no he tenido ningún problema, pero sé que responden perfectamente.

*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/11/08, 02:51:12 am »

Weno,decir ke asta ace poco tenia el seguro a todo riesgo con frankicia a300 ya ke el coxe era nuevo.xo aora me lo he puesto a terceros, xke a todo riesgo con frankicia solo te sirve x si te estampas tu solo,te dan el valor de lo ke vale el coxe en ese momento, y si tienes un piño y kieres arreglar el coxe, te cuesta x ejemplo,si son 3ooe de frankicia,son3ooe x cada parte de coxe.asi ke no son solo los primeros300.son 300x cada parte ke tengas ke arreglar.

Si por una carretera por lo que sea te comes el quitamiedos de lado y destrozas un lateral de delante a atras, pagas 300 una vez y te arreglan todo. Si das un golpe de un lao, y luego en otro momento en otro sitio, seran 2 veces 300. Esto va por siniestros no por partes del coche.

Te cuentan partes del coche cuando por tu cuenta, sin contrarios culpables, quieres arreglar el coche de bollos rayajos y demas.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #71 en: 08/11/08, 10:19:38 am »



cn mapfre,yo tendria ke pagar 1500 x un megane coupe IDE 140 cv 2000 (gasolina), pero x noseke rollos y ponerle un aparato telematiko desos al coche, ke nose dnd cño esta x cierto, 1200 euros

y bajan hasta un 60 % el año k viene,,,, si ven k la cnducccion es "buena" aver si es verdad, me cnformo cn un 40 :$ xd
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #72 en: 09/11/08, 00:43:51 am »


Bueno, yo lo digo xke cnd me kise arreglar el retrovisor y un trozo de la puerta justo al lado de este,me dijeron ke tenia ke pagar 300e x cada parte del coxe ke kisiera arreglar.Yo tmbn pensaba ke eran solo los 1ºs 300euros, xo en el seguro me dijeron eso,así ke no me lo pensé y me puse el seguro a terceros y en otra aseguradora, ke ya me tomaron suficiente el pelo durante2años y pico..pagando 1500e y encima si t kieres arreglar cualkier cosa ponle la frankicia...ni ke fuera un torpedo de coxe... si es un clio d mierda d 106cavalls.(con todo el amor del mundo con lo k kiero yo mi coxe)Esto es una estafa!!!si no lo pones a nombre del papi o de la mami, sablazo seguro!
[/quote]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/11/08, 01:06:43 am »

Bueno, yo este año me he cambiado de compañía (Tenía Zurich Auto y pagaba 2500 por mi Opel Astra GTC Sport 1.6 105cv 3p) He cambiado a catalana Occidente Primer conductor mi padre y segunda yo 1000€ a todo riesgo con franquicia de 200€... Ya no son 2500€ de seguro ni 300€ de franquicia como me seguía pidiendo Zurich de nuevo aun no habiendo hecho parte alguno... sino que ahora por 1000€ de seguro  son 200€ de franquicia... xD Y bueno como experiencia (mi padre) con Catalana Occidente todo correcto, hace no mucho atropelló a un señor (sin querer claro está) xDDDDD y respondieron bastante bien la verdad...


Sin embargo con ZURICH menudos mamonazos. Llamé 1 mes antes de que me venciera mi seguro para saber que tramites tenía que hacer para que no me lo renovaran (ya que yo ya lo tenia apalabrado todo con Catalana) y los muy cabrones me hicieron mandar un FAX con mis datos y con los de mi vehículo. Hasta ahí todo correcto... Llega Agosto (para mí plena crisis porque me quede parada...) Y me encuentro que me han descontado 3500€ de la libreta de ahorros... Con lo cual me quedé BLANQUISIMA... Resulta que los muy cabrones me descontaron los 2500 del seguro y claro lógicamente habían pasado el recibo de catalana occidente tal y como había quedado con ellos... Imaginaos recién venida de vacaciones sin un duro y mis padres de vacaciones... xD Anda que cuando los llamé no me quedé a gusto, eso si mis 2500€ volvieron a mi bolsillo >:D >:D >:D...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #74 en: 09/11/08, 01:20:35 am »

todos los seguros valen mas o menos lo mismo, es cuestion de coverturas y servicios adicionales.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |