| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| seguros de vuestros coches |
| << < (2/23) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 11:31:12 am ---yo pago 450 mas o menos a terceros :P y de permiso de circulacion 143,79 eslo que tiene tener un coche de 150 caballos,xd --- Fin de la cita --- en ke kompañia estas? xd eso es la mitad ke pago ahora kon 30 cv menos xd |
| orgasmus:
yo pago 1300 a terceros en allianz, estoy hasta la polla del astillazo, tengo un golf gti de 150cv y esta era la unica ke me keria asegurar >:(, putos ladrones |
| Midian:
yo pago 900€ al año en balumba,x mi furgo, pago bastante xq es 2300, en esta compañia x un corsita de 80 cv pagas 500€ o asi. |
| Unaiii:
yo con 19 años, 200cv y coche del 2007, y un año y poco de carné pago casi 1.000 a todo riesgo con franquicia de 180€. Yo como segundo conductor, me cubre todo igual pero está como conductora principal mi madre (lo malo es que no tengo bonificación, pero me la pela xd). Precio especial de su agente de seguros ;D La compañía es axa winterthur. yo creo que es de las mejores pd. los que contestéis tenéis que decir todos los datos!! no es lo mismo un coche del 1990 y 60cv que uno nuevo y potente, edad, antiguedad de carné ... pd.2 a mi nombre y a todo riesgo sin franquicia me salía por casi 3000 euros con el prcio arreglado :o , de ahí que lo pusiese a nombre d emi madre |
| Macarr0N:
los que mas baratos aslen y no dan complicaciones son los de balumba , tengo varios amigos mios que se lo han echo y se echaban atras por el nombre y lo raro que parecia pero en verdad no es ningun engaño y pagan bastante poco en comparacion a lo que pagarian en otras aseguradoras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |