Miscelánea > OFF-TOPIC
seguros de vuestros coches
<< < (6/23) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: dj reentry en 29/02/08, 20:38:48 pm ---paskis eso es con bonificacion del 20% y con 2 añso de antigüedad a principio fueron 3100€ de cuajo cagate tio

--- Fin de la cita ---
LOL
dj reentry:
cagate te da un infarto eh peor era mapfre me pedia 6000€ cagate
Unaiii:

--- Cita de: dj reentry en 29/02/08, 20:38:48 pm ---paskis eso es con bonificacion del 20% y con 2 añso de antigüedad a principio fueron 3100€ de cuajo cagate tio

--- Fin de la cita ---

Joder tío eso es un robo descarao.
Ya he dicho que a mí con un año y poco de carné y con un gti de 200cv nuevo me salía a todo riesgo sin franquicia por 3000...
En eso de los seguros hay que comprarar mucho los precios. Hasta en una misma compañía pueden darte preicos diferentes según a quien acudas
DJ_FURNY:
aver el problema es moverse y rebuscar bien,porque hay empresas que te cobran muxo menos y biene aser lo mismo que estas grandes marcas de seguros que venden la moto solo por tener el nombre que tienen y muxas son iguales a otras que no pagas ni el 50% de lo que vale la otra,asin que no pilleis lo primero que os den o encontreis,hay buenas ofertas como en todo,pero hay que saber buscar.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 29/02/08, 22:26:00 pm ---aver el problema es moverse y rebuscar bien,porque hay empresas que te cobran muxo menos y biene aser lo mismo que estas grandes marcas de seguros que venden la moto solo por tener el nombre que tienen y muxas son iguales a otras que no pagas ni el 50% de lo que vale la otra,asin que no pilleis lo primero que os den o encontreis,hay buenas ofertas como en todo,pero hay que saber buscar.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero después están las empresas que te hacen un seguro, precio muy bueno, pero mejor que no tengas un piño grave, porque la asistencia puedes flipar de lo triste que es.
Yo estoy con mapfre, terceros con lunas, incendio y robo del vehículo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa