Miscelánea > OFF-TOPIC
seguros de vuestros coches
<< < (21/23) > >>
Jordi_Pont:
Pues yo pagaba 1500 a nombre mi padre , desde el accidente , si tener culpa 1700-1800 ejeje este año va a ser el ultimo , a terceros y punto , hijos de puta que e de currar casi 2 meses pa pagar el seguro , tamos locos o que ejej
gabber_dome:
pos yo no pago, xD tampoco esk tenga seguro... ank ara lo tendre 1700 por un corsita d nada es lo k tiene un siniestro en dos meses d carnet, suerte k ara ya no juego...
Jaime orbital:
antes tuve zurich, pero me cambie a alianz por que me salía más económico, pago 450 euros a 3os con lunas, inclemencias meteorologicas, incendio y en fin poco más, tercero completo. Para vehiculo mixto 1.9 tdi 90 cv, no me puedo quejar, he tenido parte y muy bien todo.
ciriliox:

--- Cita de: ecaro en 17/11/08, 22:48:36 pm --- yo tambien  lo pensaba, por eso hay seguros que para cubrirse ponen un tope de edad, te asegurar y luego te dicen que menor de 25 si tiene un accidente no se hacen cargo....
 muy cabrones ellos.....
 pero si no tienen esa clausula tu puedes conducir mi coche sin problemas, el coche asegurado, tu con carnet....no hay nada ilegal

--- Fin de la cita ---

Cabrones? Que quieres, que "gracias" a los menores de 25, que tienen son responsables del 80% de pagos que se hacen paguen todos? Al carrer home, al carrer! xD

Para cualquier duda, ya sabéis.

dj reentry:
loq ue pasa qu lso seguros van a acribillarnos, tela es qu se lucen con los precios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa