DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[MODIFICADA]novato intenta aPrender xD baseee

(1/6) > >>

DJ NITU:
buenas.. aver que os parece lo que estoy aciendo quiero consejos basikamente xd practicamente no se nada.. pero unos consejos nunka vienen mal  :D

NO LO ESCUCHEIS POR EL REPRODUCTOR DEL MAKI.. K VA A TODA OSTIA :S BAJAROSLO I LO ESCUCHAREIS BIEN xd

DjFerry:
Bueno yo poco te puedo decir, pero el comienzo la contra no esta en su sitio,a no ser que quisieras que sonara asi... luego bueno el tema de la voz que canta la tia yo eso si que no se como se hace para conseguir empalmar la misma en el subidon y que no se te corte. Luego le falta contra cuando peta a no ser que uses el grito... de todos modos yo le meteria una contra que segurisimo le queda mucho mejor.

Dj Xory:
Ese nitu!!! ;D

La voz de la tia es d un caxo del power of dreams no? xDD

Y el "clap da beis" tb me suena tipiko d samplers makineros jejej

Yo la verdad esk no tngo ni idea aun d producir xo en breve espero tb ponerme las pilas y empezar con el fruity.

K tngas suerte y espero k t den unos consejillos k hay k ayudarnos entre todos  :D

madcore:
Nitu!!!A ver un par de cosas:

Los samples ya sea el de la tia cantando o el de el tio clap da beis (como dice xory)estan mal cortados se oye demasiado que son cortes caseros....para que no se note ponle un reverb o cortalos en un sitio en silencio...ademas la calidad del sample es bastante mala.

Tema repeticiones, ahora se ha puesto de moda, pues weno que quieres que te diga...Lo que se lleva ahora!!!

En general muy vacio, faltan cosas en el bajon, sobre todo algo de fondo...

No decaigas...Pinxando eres el amo, con el pc aun te queda camino x delante!!!

--- Cita de: Dj Xory en 28/02/08, 04:07:13 am ---La voz de la tia es d un caxo del power of dreams no? xDD

--- Fin de la cita ---
Si!!!!Vaya temazo!!!

javiolo:
ese nituuu dale daleee ai con los maketonessss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa