oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda por favor!  (Leído 1067 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« en: 02/03/08, 15:08:28 pm »

Siento ser un poco pesao con esto pero necesito ayuda, casi no he podido tocar el fruiti porque no me reconoce los vst's, y realmente kiero aprender a producir, y ahora que se como iban las cosas no quiero dejarlo de lado.
Los VST's los se instalar, ya que en este patata pc me van, lo que pasa que en el portatil los instalo y no me aparece ninguno para poder usar, tambien los he instalado en la carpeta donde aparecen todos los vst's de serie, y en ese caso, si que me lo reconoce, pero cuando lo abro para usar, sale todo vacio, osea, que sigue sin reconocerlo. Yo practicamente ya he tirado la toalla, porque he instalado y reketeinstalado de mil formas diferentes y no me van. Haber si entre todos me sabeis decir una manera para poder usarlos ya que pedi ayuda por privao pero no sabia el porque. Ah, tengo el puto windows vista. Gracias
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 02/03/08, 17:08:40 pm »

ese es el problema k tiene el fruity con el vista. lo unico k tienes k acer es irte a la pestaña Channels/add one/ more/ despues pulsas sobre refresh y te salen los k as instaladao, luego solo tienes k rellenar las casillas y ya esta.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/03/08, 18:22:36 pm »

No no, que le doi a refresh y no me sale nada de lo q e instalado, al no ser que las instale en la misma carpeta que los vst que vienen de serie, pero haciendolo asi, tampoco lo puedo usar, puedo elegir y añadir el vst y abrirlo, pero cuando le doi a la pestaña de plugin me sale todo vacio.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 02/03/08, 20:35:07 pm »

tratare de buscar una solucion tio, pero es muy raro eso eh? de todas formas prueba de volver a instalarlo a ver k tal.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/03/08, 22:02:45 pm »

Tambien he probado ha instalarlo de nuevo, y na, pasa lo mismo, fijo q a nadie la pasao esto mas q a mi xD. Gracias por tu ayuda tio

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 02/03/08, 22:13:48 pm »

tranki k averiguaremos algo.
torque
Desconectado

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #6 en: 08/03/08, 07:11:52 am »

ES MUY RARO QUE EL FRUITY NO ACEPTE PLUGINS POR QUE ES EL MEJOR EN ESTO DE PIYAR LO IMPOSSIBLE,YO TENGO EL CUBASE 4 Y EL FRUITY AUN ME PILLA MAS PLUGINS. PERO PUEDE SER QUE TE PASSE COMO A MI, MI SOLUCION ES CREAR UNA CARPETA DENTRO DE VST PONES EL NOMBRE QUE QUIERES Y VAS ARRASTRANDO LOS PUGINS YO LO TUBE QUE HACER. NO ME PREGUNTES POR QUE PERO AHORA ME VAN TODOS
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/03/08, 18:04:35 pm »

ES MUY RARO QUE EL FRUITY NO ACEPTE PLUGINS POR QUE ES EL MEJOR EN ESTO DE PIYAR LO IMPOSSIBLE,YO TENGO EL CUBASE 4 Y EL FRUITY AUN ME PILLA MAS PLUGINS. PERO PUEDE SER QUE TE PASSE COMO A MI, MI SOLUCION ES CREAR UNA CARPETA DENTRO DE VST PONES EL NOMBRE QUE QUIERES Y VAS ARRASTRANDO LOS PUGINS YO LO TUBE QUE HACER. NO ME PREGUNTES POR QUE PERO AHORA ME VAN TODOS

Probare a ver, gracias :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |