| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chikipark o Feriante? |
| (1/10) > >> |
| KBRA:
Dandole vueltas al tarro me pregunto si lo q es hoy en dia un "Feriante" fue en su momento un "Chikipark", es como la evolución no? Nose esq hoy en dia el término chikipark ya no se usa y parece q hayamos modernizado catalogandolos de feriantes. Existe alguna diferencia? Con el tiempo un feriante o xikipark puede volver a ser persona normal? Es correcta mi teoria de la evolución? O es q tan solo me aburro en el trabajo? Te consideras chikipark o feriante? |
| Lando:
--- Cita de: KBRA en 27/02/08, 16:15:52 pm ---Dandole vueltas al tarro me pregunto si lo q es hoy en dia un "Feriante" fue en su momento un "Chikipark", es como la evolución no? Nose esq hoy en dia el término chikipark ya no se usa y parece q hayamos modernizado catalogandolos de feriantes. Existe alguna diferencia? Con el tiempo un feriante o xikipark puede volver a ser persona normal? Es correcta mi teoria de la evolución? O es q tan solo me aburro en el trabajo? Te consideras chikipark o feriante? --- Fin de la cita --- es tan solo que te aburres en el trabajo me incluiooooo! XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mí me gustan temas feriantes, pero no me considero como tal. Y chikipark, pues también tengo mis momentos xDDD |
| KBRA:
Bueno yo la verdad q me considero un feriante, digamos q e evolucionado a lo largo de los años de pasar de ser un chikipark a un feriante. Yo creo q la finalidad es pasarselo bien y si de este modo se disfruta sin hacer daño a nadie pues no le veo nada malo. |
| dj reentry:
un chikipark es uan cosa que nunca ah llamado la atencion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |