oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solfeo  (Leído 909 veces)
dj_alias_
Visitante

Email
« en: 23/02/08, 06:46:08 am »

buenas! pues eso me gustaria k me esplicarais algo sobre solfeo pk me gustaria enpezar a crear melodias pero eske ns ni por dnd enpezar alomejor ya se a exo este post un monton de veces pero bueno una alludita nunca viene mal ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #1 en: 23/02/08, 10:57:30 am »

buenas! pues eso me gustaria k me esplicarais algo sobre solfeo pk me gustaria enpezar a crear melodias pero eske ns ni por dnd enpezar alomejor ya se a exo este post un monton de veces pero bueno una alludita nunca viene mal ;)

bufff el solfeo es un arte muy compleja....no se puede explicar en quatro linea x un post!!!

Te aonsejo q te apuntes a clases, dos o tres horitas a la semana...en un año estaras lo sufientemente preparado para crear cualquier melodia!!!

Yo de peque hicé 5 cursos, pero se me ha olvidado....quizá sea momento de recuperar lo perdido :-\
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 23/02/08, 14:53:53 pm »

Yo lo que hago, y no se me da muy bien, pero algo hago es empezar a meter notas a piñon i poner mi oido fino y ver si realemente concuerdan las notas, no se como decirlo pero si  el sonido es logico, que no se vaya de una nota a otra sin sentido i quede mal.... luego esta la distanca,largo etc de las notas para darle velocidad a la melodia o puntas rollo pam para paam... segun como las pongas, yo ya te digo para hacer una melodia me he llegado a pasar mas de 12 horas "no seguidas".

Imagino que con solfeo ya uno debe dominar el tema pero creo que son muchos años....

Un saludo tio!!
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/02/08, 11:01:26 am »

siento aver tardao tanto en cnt pero eske estao ocupado estos dias pues eso
intentare ir probando notas aver k tal va la cosa pk aora no estoy para estar studiando 1 año de solfeo pk tengo otras cosas k estudiar  :-\intentare produccir alguna melodia i ya la subire para k opineis mersi por los consejos :)
RAW

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #4 en: 29/02/08, 15:41:00 pm »

A mi me gustaría que la gente pusiera que trucos utilizan para sacar melodias. Yo cojo el teclado con el Fruity y empiezo a tocar las letras hasta que sale algo... o cojo el teclado m-station y toco hasta que saco algo... quizas usar PADS de fondo mientras tocas puede ayudar. Sobretodo también ayuda escoger el sinte adecuado al tipo de melodia que quieras sacar. Quizas también ayuda hacerte un arpeggio con un piano variando escalas y tocar el sinte encima... nose.

Que trucos usais los demás ? :-X
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir