| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Slam Dunk |
| << < (4/5) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: -Alexis- en 02/03/08, 21:48:48 pm ---lo que el final no me gusta nada :-X --- Fin de la cita --- no dejes con la intriga mala personaaaaaaaaaaaaaaa :_ :D |
| nik0_:
A mi lo ke me moló fue el "casi final" luego la cagan.. kisieron cortar el manga rapido xk se dejan algunas cosas en el aire xD cabrones... ¬¬ XD |
| elduendedelparke:
yo la veia y me encantaba tengo un colega ke es igual de bruto de creido de tacaño y de sentimental ke e l sakuragi ke pasada de tio , bueno me jodio un monton no se como termina esto me kede en cuando van al nacional, donde puedo pillar el comic en castellano o catalan?, nunca he comprado un comic pero por esta serie hago la ecepcion, es uno de mis animes favoritos . |
| ZUEN:
porfin he visto la serie entera (me refiero al manga) vaya pastelon de final con lo grande k podia haber sido y lo dejan asi ... y encima el ultimo punto... podia averse kurrado un final mejor la verdad a sakuragi le keda bien el pelo de punta |
| Dj Siurs:
alguien puede decir donde se puede leer el comic donde esta el campeonato nacional es decir la continuacion? gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |