oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 01 de Marzo 2008 - OSKAR MAD - NEW RESIDENT  (Leído 2538 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« en: 27/02/08, 04:04:46 am »

Tras su paso por CHASIS en el mes de Enero... y tras volver a sentir una de las sessiones mas contundentes y frescas del autentico Sonido de Gerona... que caracterizo ¿POR QUE NO DECIRLO? a toda Catalunya... con Peregrinajes semanales de coches en busca de aquella filosofia, mucho antes de que se esculpieran los mitos...

De esa filosofia arraigada, a un mito ya esculpido y con nombre propio, llega OSKAR MAD a Chasis, a partir de ahora como Nuevo Residente Bimensual...

Es hora de recuperar nuestro pasado, Es hora de sentir lo que en otros lugares nos ha sido robado... Es hora de volver a sentir... el sonido... C H A S I S

Art Work by GAbbER135
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1 en: 27/02/08, 08:45:52 am »

buena adquisicion como residente ^^
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #2 en: 27/02/08, 19:32:49 pm »

Felicidades x Oskar!!!!! y un 10 para chasis!!!! aunque en la anterior me lo pase de lujo siento decir que casi seguro esta no podre asistir, ya que todavia arrastro un buen resfriado de este sabado y prefiero recuperarme al 100%

Haber si esta vez la famosa sesion se graba y se cuelga eh!!!!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/02/08, 22:32:23 pm »

andorrano tienes ke venir ke no hay nadie ke la lie como tu.     yo me pasare a partir de las 3 mas o menos  a primera hora estare en ripollet  en la fiesta de la nau y eske no kiero perderme ninguna.                                                                                                                                  SEGIMOS VIVOS Y AL PIE DEL CAÑON.  (le pese a kien le pese)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 27/02/08, 22:40:31 pm »

Buen festival se aproxima, pero que es que viene un mes muy cargado de fiestas guapas. Ojala que se grabe la sesion y la cuelguen o regalen el CD de Oskar mad live at Chasis, jeje. Espero poder ir este sábado.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #5 en: 28/02/08, 12:07:22 pm »

sin ninguna duda alli estaremos  ;D ;D ;D

despues de la de enero hay muchas ganas!
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #6 en: 29/02/08, 16:10:33 pm »

Allí estaremos también!! ;D La primera vez que pincho en Chasis no pude asistir :( asi que este Sábado no me lo voy a perder [chikypark]. Esperemos que se curre una sesión de estas para recordar por los siglos de los siglos...
>:D Oskar dale kaña!! >:D
Todavía recuerdo cuando me compre el Scotish Clan Sessions mezclado por Oskar Mad jeje!! Flipe con la velocidad de las mezclas, lo guapas que eran, la contundencia y la tralla de este recopilatorio. Todo y ser Mákina del 98 a la cual muchos llaman feria y no les gusta, a mi si me agrada bastante también en su justa medida. Una amigo en aquella época me pidió "oye grabame un cd de música de esta que tu escuchas" y le grabé este CD y después de escucharlo me dijo "Y no tienes nada que no sea tan radical uffffffff que tralla y va muy rapido..." jajaja!!! ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 29/02/08, 16:22:21 pm »

Allí estaremos también!! ;D La primera vez que pincho en Chasis no pude asistir :( asi que este Sábado no me lo voy a perder [chikypark]. Esperemos que se curre una sesión de estas para recordar por los siglos de los siglos...
>:D Oskar dale kaña!! >:D
Todavía recuerdo cuando me compre el Scotish Clan Sessions mezclado por Oskar Mad jeje!! Flipe con la velocidad de las mezclas, lo guapas que eran, la contundencia y la tralla de este recopilatorio. Todo y ser Mákina del 98 a la cual muchos llaman feria y no les gusta, a mi si me agrada bastante también en su justa medida. Una amigo en aquella época me pidió "oye grabame un cd de música de esta que tu escuchas" y le grabé este CD y después de escucharlo me dijo "Y no tienes nada que no sea tan radical uffffffff que tralla y va muy rapido..." jajaja!!! ;)

pásalo bien maestro, yo no podré ir.... la 1º vez la lió muchísimo. así que disfruta  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 29/02/08, 20:21:47 pm »

que os lo paseis bien!!!!...molaria ir, pero este vez m sera imposible.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/03/08, 01:13:02 am »

esta vez no podre ir, pero recomiendo a quien no fuera la primera vez que no se pierda una sesion de este tio [adorar]
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #10 en: 01/03/08, 05:43:36 am »

yo tampoco voi a poder ir,pero 100% recomendable el señor oscar mad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 01/03/08, 13:36:36 pm »

Se vuelve a ir  :P
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #12 en: 01/03/08, 14:13:38 pm »

Allí estaremos también!! ;D La primera vez que pincho en Chasis no pude asistir :( asi que este Sábado no me lo voy a perder [chikypark]. Esperemos que se curre una sesión de estas para recordar por los siglos de los siglos...
>:D Oskar dale kaña!! >:D
Todavía recuerdo cuando me compre el Scotish Clan Sessions mezclado por Oskar Mad jeje!! Flipe con la velocidad de las mezclas, lo guapas que eran, la contundencia y la tralla de este recopilatorio. Todo y ser Mákina del 98 a la cual muchos llaman feria y no les gusta, a mi si me agrada bastante también en su justa medida. Una amigo en aquella época me pidió "oye grabame un cd de música de esta que tu escuchas" y le grabé este CD y después de escucharlo me dijo "Y no tienes nada que no sea tan radical uffffffff que tralla y va muy rapido..." jajaja!!! ;)

pásalo bien maestro, yo no podré ir.... la 1º vez la lió muchísimo. así que disfruta  ;D

Bueno crack!! nos vemos otro día ;). Espero que esta vez el Sr. Oskar Mad  [adorar] la líe tanto o más que la primera ocasión que visito el Chasis  >:D. Aaaahhhhhh!!!! [cabezazo] todavía quedan unas cuantas horas para ir al Chasis!!!! [cabezazo]. Que ganas... [chikypark] de liarla!!! ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #13 en: 01/03/08, 15:50:33 pm »

aver si me pso por ahi.. ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #14 en: 01/03/08, 17:09:35 pm »

Posiblemente se vaya...la primera vez estubo muy bien.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |