oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis benicarlo  (Leído 18190 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #45 en: 17/07/08, 15:23:02 pm »

XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #46 en: 17/07/08, 22:42:45 pm »

Aqui os pongo unos grandiosos recuerdos xd
Flyers CHASIS BENICARLÓ...
Os pongo el del dia de la inauguración y ya iré poniendo algunos mas que tengo...



¿Este es un flyer? Lo digo porque yo lo tengo pero en poster que por cierto es batante grande, hace como un metro de largo y unos 60cm de alto. Muy guapo material la verdad.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #47 en: 20/07/08, 15:55:21 pm »

Aqui os pongo unos grandiosos recuerdos xd
Flyers CHASIS BENICARLÓ...
Os pongo el del dia de la inauguración y ya iré poniendo algunos mas que tengo...



¿Este es un flyer? Lo digo porque yo lo tengo pero en poster que por cierto es batante grande, hace como un metro de largo y unos 60cm de alto. Muy guapo material la verdad.

Si,es un flyer pero tambien hacian carteleria de calle y posters para locales con los mismos diseños...
djpaco
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/03/10, 23:30:37 pm »

Guapisimo el poster de CHASIS BENICARLO, yo solo puedo decir que en una de las sesiones a las que asistia de CHASIS MATARO hicieron un cambio de sesiones, es decir durante una hora la musica que pinchaba Ricardo F se escuchaba en Benicarlo, y la sesión de Benicarló se escuchaba en Mataró, fué la hostia.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #49 en: 14/03/10, 00:19:35 am »

Guapisimo el poster de CHASIS BENICARLO, yo solo puedo decir que en una de las sesiones a las que asistia de CHASIS MATARO hicieron un cambio de sesiones, es decir durante una hora la musica que pinchaba Ricardo F se escuchaba en Benicarlo, y la sesión de Benicarló se escuchaba en Mataró, fué la hostia.
No seria el 7 aniversario? ;)
djpaco
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/03/10, 00:07:15 am »

no recuerdo hace mucho tiempo solo se que fue en el CHASIS pequeño. Otro festival guapo en ese CHASIS fue una fiesta que hicieron de frecuencia CHASIS, me acuerdo de 2 cosas la primera dj Raquel, no veas la tralla de sesion que metio, bua, fue la hostia, una sesion de 10 y la otra un dj que pincho despues, un dj invidente todo el mundo se quedo flipando tambien de la sesion que se pegó.

De aquel evento todavia conservo la pegatina que dieron.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #51 en: 20/03/10, 00:53:50 am »

Si muchos fuimos a esa fiesta.A ver si algun dia quiera dios que si sale la sesion,alguien la tendra y querra compartirla digo yo....

Me refiero a la sesion que pincho l el dj invidente :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |