oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis benicarlo  (Leído 18232 veces)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #30 en: 03/03/08, 01:16:43 am »

Anecdotas... como anecdota importante o como ocasion especial que cabe recordar pero en si anecdota para los que no lo vivieron... fue la noche que hicieron el "CONECTION" Mataro-Benicarlo.... Esa noche conectaron en directo las dos salas... con doble session, pero en las dos salas sonaba lo mismo pese los 250 km... de distancia de una a otra... cuando pinchaban en Benicarlo sonaba en Mataro... y cuando se pinchaba en Mataro sonaba en Benicarlo... una autentica INTERCONEXION musical...

Destacar k esa noxe fué la del 7ºaniversario d Chasis Mataró. Recuerdo cuando era un niñato k escuxaba y grababa en cintas d cassette las sesiones retransmitidas en directo x la radio en el 87.7FM, y me acuerdo como el primer dia d haber oido y grabado esa sesión. Y eso k me estaba mordiendo las uñas x no poder estar ahí debido a k era un pardillo d 14años... asi k imaginaos el festival k se pegaría esa gente ese mismísimo dia. Aún hoy, más envidia me daria si me lo dijeran!! Desgraciadamente con el paso del tiempo la cinta se extravió x lo típico k va rulando entre colegas. Kien la tenga, menuda joya k se habrá llevao!!!!  :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #31 en: 03/07/08, 18:30:43 pm »

Aqui os pongo unos grandiosos recuerdos xd
Flyers CHASIS BENICARLÓ...
Os pongo el del dia de la inauguración y ya iré poniendo algunos mas que tengo...

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #32 en: 03/07/08, 18:32:22 pm »

>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #33 en: 03/07/08, 19:03:08 pm »

Interesante el post :) ;) Cuando lo inauguraron yo tenia 12 años :D Ya me hubiera gustado poder ir, igual ke a otras salas ke me perdi..  :(
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #34 en: 03/07/08, 19:07:10 pm »

Que grande!!!!

Se me ha puesto la piel de gallina al leer los comentarios de ugoh.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #35 en: 04/07/08, 00:14:34 am »

no hai fotos de dicha sala? ni videos?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 04/07/08, 14:23:32 pm »

no hai fotos de dicha sala? ni videos?

Creo que era en el video del 15 aniversario de Chasis que salia con un recopilarorio en el que salian imagenes de todos los Chasis con un pequeño fragmento del de Benicarló...
A mi me jode mucho no tener fotos de esa época y haberlas las hay seguro porque me acuerdo que de fotos nos haciamos pero ni me acuerdo quien las realizaba ni na...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #37 en: 06/07/08, 02:17:33 am »

Yo si que habia oido de chasis benicarlo, pero es que en aquel entonces ni mis colegas ni yo nos pegabamos unas fiestas del plan cojer el coche y vajar a valencia, nadie del grupo teniamos coche, y saliamos por badalona xd!
Pero la fiesta de chasis Mataró haciendo conexion en directo con chasis Venicarló fue muy sonada, y los que me han podido explicar algo de ello, lo recuerdan como una gran noche.
Espero que alguien cuelgue algun video o fotos para darle un vistazo a la desaparecida sala.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 06/07/08, 02:34:29 am »

Yo no fui pero siendo fan de la marca Chasis algo se de esa sala xd Como bien decis abrió sobre el 96 antes del traspaso al Megatron. Había un tal Toni de DJ lo que bien bien no sé que DJ era.

El día que comentais de la conexión es del 7º aniversarió de Chasis, del cual guardo el flyer y la sesión  8) xd Iban haciendo conexiones entre las salas via RDSI (xd por aquel entonces era la caña xd) y lo que sonaba en una también sonaba en la otra sala. Curiosidad: en la radio, cuando realizaban la conexión se escuchaba mal y muy robotizado, no sé como se escucharía en directo xd

Desconozco por qué cerró la sala

Cierto en la sesion del 7 aniv de chasis (5-12-96) hace conexion y tl y se escucha un pokito de chasis benicarlo.

Yo solo tngo la cara A de dicha sesion k dura 31:13 alguien tiene la cara B? esk hace años k ando buscandola y ni me habia fijau en este post  :-[

P.D: toni podrias escanear el flyer para verlo n?  :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #39 en: 06/07/08, 13:54:33 pm »

yo estaba en esa fiesta en la ke hacian conexiones y la musica se oia bien, lo unico k tardaba en llegar la conexion desde ke saludaban ...
Recuerdo ke habia muchisima gente, y como decian antes, en la parte de arriba estaban los pcs para conectarte.
El llavero aun lo conservo intacto xd.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/07/08, 16:11:38 pm »

Yo no fui pero siendo fan de la marca Chasis algo se de esa sala xd Como bien decis abrió sobre el 96 antes del traspaso al Megatron. Había un tal Toni de DJ lo que bien bien no sé que DJ era.

El día que comentais de la conexión es del 7º aniversarió de Chasis, del cual guardo el flyer y la sesión  8) xd Iban haciendo conexiones entre las salas via RDSI (xd por aquel entonces era la caña xd) y lo que sonaba en una también sonaba en la otra sala. Curiosidad: en la radio, cuando realizaban la conexión se escuchaba mal y muy robotizado, no sé como se escucharía en directo xd

Desconozco por qué cerró la sala

Cierto en la sesion del 7 aniv de chasis (5-12-96) hace conexion y tl y se escucha un pokito de chasis benicarlo.

Yo solo tngo la cara A de dicha sesion k dura 31:13 alguien tiene la cara B? esk hace años k ando buscandola y ni me habia fijau en este post  :-[

P.D: toni podrias escanear el flyer para verlo n?  :P

yo tengo bastante de esa sesion, unas 2 horas y media creo pero una de las cintas se me partio y las tengo que juntar xd Es de las cintas que siempre tengo que ripear xd

El flyer ya lo colgué en nose que post pero los vuelvo a colgar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #41 en: 06/07/08, 20:04:43 pm »

Fué muy sonada la fiesta RDSI esa. Tuvo k ser increíble...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #42 en: 07/07/08, 16:44:46 pm »

Esta semana os escanearé el flyer de la fiesta RDSI Benicarló-Mataró...xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #43 en: 09/07/08, 09:37:22 am »

hace 6 años o asi hicieron un homenaje en peñiscola del chasis benicarlo,  me acuerdo de ver los carteles al lado de los de concierto de estopa xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #44 en: 11/07/08, 14:53:46 pm »

hace 6 años o asi hicieron un homenaje en peñiscola del chasis benicarlo,  me acuerdo de ver los carteles al lado de los de concierto de estopa xd

Eingggggggg??yo vivo a 50 metros del término de Peñíscola y estoy al dia de temas de estos y no me acuerdo de esto...joderrrrrrrrrr...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |