oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj luigi - systematik energy (bit music) (sadden music)  (Leído 8210 veces)
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #30 en: 29/02/08, 17:36:07 pm »

para mi es todo un diskazo...sobretodo la base con esa contra makina tan marcada y esos samplers de lokura..yo me lo pillare
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #31 en: 29/02/08, 19:00:39 pm »

A mi no me a gustado nada, es de las producciones mas flojas que le e escuchado a Requena nunca...

de esta produccion a la que tiene pendiente con el chipo veo un abismo... totalmente de acuerdo con kivy...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 29/02/08, 20:36:31 pm »

A mi no me a gustado nada, es de las producciones mas flojas que le e escuchado a Requena nunca...

de esta produccion a la que tiene pendiente con el chipo veo un abismo... totalmente de acuerdo con kivy...
el de chipo sera la bomba!!!
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #33 en: 29/02/08, 20:39:21 pm »

A mi no me a gustado nada, es de las producciones mas flojas que le e escuchado a Requena nunca...

de esta produccion a la que tiene pendiente con el chipo veo un abismo... totalmente de acuerdo con kivy...
Bueno,decir que no conozco la produccion que tiene pendiente con chipo,por lo
cual no puedo opinar al respecto...pero me imagino que para chipo abra puesto todo su empeño en sacar el mejor sonido posible etc...
yo solo estuve con el unos pocos dias y por lo que estoy comprobando ahora,despues de tanto tiempo esque no se ha esmerao todo lo que hubiera podido en mi produccion...la verdad es que despues de tanto tiempo ya no me esperaba nada, al final a visto la luz y el resultado no es lo que habia acordado con el..en fin..un productor con su curriculum y experiencia podria haber exprimido mas su talento para este disco
Solo decir que espero que los discos que le queden por salir los haya mimado mas por que..y siento decirlo desde aqui,..a mi me a puteao a base de bien.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #34 en: 29/02/08, 21:56:00 pm »

Por lo que tengo entendido no eres el primero Luigi que no tiene demasiado buenas experiéncias con dicho productor xD

Aunque yo ya no compre ni escuche actual, me gusta saver que salen cosas buenas al mercado...xq de Requena creó que lo último que realmente me gustço fue el Beginiing Of The End del Kram Vol.2. Y pffff...a llovido ya bastante de eso!

Disfruta del disco Luigi, un saludo.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/02/08, 22:10:31 pm »

Genial, caera fijo ... he escuchado los temas enteros y son buenos sobretodo el tema heave (L)
chipo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 29/02/08, 23:00:12 pm »

Por lo que tengo entendido no eres el primero Luigi que no tiene demasiado buenas experiéncias con dicho productor xD

Aunque yo ya no compre ni escuche actual, me gusta saver que salen cosas buenas al mercado...xq de Requena creó que lo último que realmente me gustço fue el Beginiing Of The End del Kram Vol.2. Y pffff...a llovido ya bastante de eso!

Disfruta del disco Luigi, un saludo.

m diras k no t gusto el pucho 2? xd
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #37 en: 29/02/08, 23:33:01 pm »

realmente no lo decia por tirarte tierra encima luigi, mas bien creo que nadie asocia la cancion a un productor como requena que suele hacer y hace maravillas con los maxxis, los sonidos si son requena, pero la produccion deja que desear...
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #38 en: 01/03/08, 01:42:58 am »

 ;D ;D ;D estare exo de una pasta especial diferente a todos vosotros...xke ami este disko me encanta..para mi de lo mejor k a salido este año...con esa contra tan rekena...se sale el disko...ya se lo k me pasa eske llevo la makina en la sangreeeeeeeeeee jejejjeje...cosa k otros d xaki no pueden decir lo mismo..diskazooooooooooo oooooo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #39 en: 01/03/08, 05:25:06 am »

;D ;D ;D estare exo de una pasta especial diferente a todos vosotros...xke ami este disko me encanta..para mi de lo mejor k a salido este año...con esa contra tan rekena...se sale el disko...ya se lo k me pasa eske llevo la makina en la sangreeeeeeeeeee jejejjeje...cosa k otros d xaki no pueden decir lo mismo..diskazooooooooooo oooooo

si eske tu eres mui makinero por eso te gusta,xd
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 01/03/08, 11:31:56 am »

deciros que yo ya lo tengo,el primer corte es el que mas me gusta y el que pinchare mas,el b1 y el b 2 los veo como otros cortes cualkiera para rellenar pero en general no esta mal,discos peores han salido en el 2002 y los hmos comprado este por lo menos el primer corte me da buen rollo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #41 en: 01/03/08, 11:56:57 am »

Tampoco es un discazo de super rolo, solo se notan pinzeladas de reke, pero aún asi a mi me encanta, es potente, tiene contundencia y si comparamos este maxi con el otro que se esta comentando mucho por aqui el evolutivo y la base esa. De calle me quedo con este gran maxi que le  da 1000 vueltas al alfredo y ripper.

Que quede bien claro, opinión personal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 01/03/08, 16:08:09 pm »

Lo único que me parece bien es el bombo, cierta contundencia. Las dos melodías es que aparte de motivar poquísimo, tienes muchas cosas parecidas, es como si hubieran cogido la misma previa y le hubieran bajado las notas o algo así.
Y la base, pues lo mismo de lo mismo de lo mismos de lo mismo de lo mismo... eso sí, el nombre me ha gustado xD
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #43 en: 01/03/08, 18:57:39 pm »

Lo único que me parece bien es el bombo, cierta contundencia. Las dos melodías es que aparte de motivar poquísimo, tienes muchas cosas parecidas, es como si hubieran cogido la misma previa y le hubieran bajado las notas o algo así.
Y la base, pues lo mismo de lo mismo de lo mismos de lo mismo de lo mismo... eso sí, el nombre me ha gustado xD
Decir que las melodias no te gustan,no te entran,o no te motivan..vale,sobre gustos
no hay nada escrito,pero decir que se parecen..pues como que no vaya..no me dedique a bajar tonos-semitonos en las distintas melodias
Oyelas si quieres aki y dime si se parecen..a mi desde luego para nada ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 01/03/08, 19:06:47 pm »

Sí, es cierto, la parte final de la segunda previa cambia bastante de la otra, no me había percatado de eso.
Aún y así no me motiva, pero me retracto de lo dicho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |