MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Os gusta el Bumping?
<< < (13/16) > >>
Dj.Chacho:

--- Cita de: se_petardo en 30/09/08, 16:12:57 pm ---esta de puta madre, y para los q dicen q esta acabo el sello feenetik, y pasword estan muy muy fuertes sobretodo este ultimo q vuestro amigo buenri pincha mas de 3 referencias (las cantadas claro)pero las cara b de esos maxis son bases asi q de muerto n lo veo mucho, como todo hay muchos remixes de temas houseros q son uan autentica patraña , pero si buscas como todo!! hay buenisimas bases y cantaos q se salen mucho mas q lo makineros q ahber si empezamos a desacelerar los pitufos ;)

--- Fin de la cita ---
estoy contigo en todo lo que as dicho!!OLE Y OLE ;D
dj.alcalde:
jajajaj que puedo decir de este estilo que no sepais ya xd me decanto por todo este estilo.

Ivan:

--- Cita de: dj.alcalde en 01/10/08, 18:44:31 pm ---jajajaj que puedo decir de este estilo que no sepais ya xd me decanto por todo este estilo.

--- Fin de la cita ---

Si no tienes ni idea de lo que es xDDDD
dj.alcalde:
jajajjajaja que cabron compi ,cuando te enseñe mis producciones que estoi en ello , hablamos brother.
DJ JUDD:
No había escuchado este estilo y a raíz que escuche a Sofia Dj en el Outset festival me gustó bastante!
Ahora tengo bastantes vinilos de bumping, jumpstyle y hardstyle para calentamientos o inicios de sesión, aunque pincho mas cantadas, bases y hardcoreee  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa