| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el Bumping? |
| << < (11/16) > >> |
| sandy:
ami me gusta bastante, no la cambiaria por el newstyle, pero........mola y si es con cantaditas mux mejor!!!! :) |
| Dj.Chacho:
--- Cita de: DJ JUANPA en 26/09/08, 15:38:51 pm ---ami me parece que esta bien el bumping pero... si lo pincha chacho es el mejo5r bumping!! chacho = a crack!! --- Fin de la cita --- Gracias juanpa!! para mi es un estilo unico en muchos sentidos,aa prontito podreis escucharme pinchar cada finde semana en un local que abrimos en MOLLERUSA(lleida)el nombre del pub esta aun por decidir, ay una encuesta en la que podeis opinar sobre el nombre y votar por el que mas os guste UNA BRAZO HA TODOS/AS |
| Lirico:
Si, es uno de mis estilos preferídos. |
| NiT@:
Vale Ags no hacia falta q fueras tan explicito ;) PUES PA MI ES LO MEJOR :) sens dubte. esteee q os iba a preguntar yo.. ah!!! Eso k pone de cuño en el flyer k es?? Chupito??? |
| XUPETE:
a modo de base mezclado siempre con cantadas buenas si. ;D ademas es un estilo que las bases tienen mucho juego y te lo pasas muy pero que muy bien pinxandolo y te permite viajar al pasado con cantados petandolos con basotes de esos que dan tanto rollete |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |