MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Os gusta el Bumping?
<< < (8/16) > >>
Dj BoLo:
doncs jo em cascu unes sessions de bumping a casa meva abans de posarme a punxar makina que mare meva per escalfar es lo millor tanimes un monton i vas posan que si base mes una cantadeta i pim pum i personalment disfrutu com una mala cosa
makinamiko:
La makina cantada me enkanta y quizas d los stilos k hay aki markados los k - son el remember, el jumpstyle o el hardstyle, aunke el stylo k - m gusta d todos s el house k no lo soporto, kon rspekto al bumpinc rekonozko k m gusta, aunke m gusta muxísimo + la makina, el hardcore y el newstyle pro l bumpinc tambien sta bien.
AGG1984:
El bumping de ahora para MI es = a PESTE, jajjaja, a mi lo que me molaba, era cuando Radical ponía musicote del bueno en los años 98 o 99, incluso 2000, ese Napo, como la liaba, música que te entraba rollo tranceante y te hacía sentir, estaba llena de sentimiento y  todo eso era muy emotivo, rollo carte blanche( creo que no está bien escrito, lo siento), Radical en esos años molaba mucho y repartía estopísima, pero lo que hay ahora..., no se, para gustos los colores.
miky xque-activa:
uno que si le mola el bumping,hardhouse , poky ,hardance, un bombo que repica i mola i con cantaditas de una classe que es bastante alta i voces preciosas la verdad, i las melodias que decir molan jajaj un punto mas a favorr i en catalunya falta algo asi po como no se lleva digamos que mal vamos  ... saludos dew
ander_fiesta:
el bumping del 2001 al 2004 (jazzberri, venecia,itzela) a partir del año siguiente a sido una p*** mierda el poky este.
claramente esos tres años triunfaron el bumping pami a muerto este estilo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa