Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 23/08/08, 10:53:19 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/08/08, 14:35:33 pm » |
|
En general no gusta mucho el bumping x la zona de catalunya, y lo de criticar es costumbre de muchos usuarios de este foro, k hi farem...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/08/08, 14:50:56 pm » |
|
A mí me resulta un estilo soportable en pequeñas dosis pero en seguida se vuelve muy cargante ese tipo de bombo cacerolero que tiene.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 23/08/08, 14:56:14 pm » |
|
A mí me resulta un estilo soportable en pequeñas dosis pero en seguida se vuelve muy cargante ese tipo de bombo cacerolero que tiene.
La cacerola está en la contra no? A mí el rollo Klubbheads y casi todo lo comprendido entre el 97 y el 2002 me gusta, ya sea Hardhouse o Bumping (en ocasiones indistinguibles) No me gusta el poki ni el bumping de feria que se produce en el país vasco.
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/08/08, 10:03:40 am » |
|
doncs jo em cascu unes sessions de bumping a casa meva abans de posarme a punxar makina que mare meva per escalfar es lo millor tanimes un monton i vas posan que si base mes una cantadeta i pim pum i personalment disfrutu com una mala cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 26/08/08, 13:40:02 pm » |
|
La makina cantada me enkanta y quizas d los stilos k hay aki markados los k - son el remember, el jumpstyle o el hardstyle, aunke el stylo k - m gusta d todos s el house k no lo soporto, kon rspekto al bumpinc rekonozko k m gusta, aunke m gusta muxísimo + la makina, el hardcore y el newstyle pro l bumpinc tambien sta bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 26/08/08, 14:08:14 pm » |
|
El bumping de ahora para MI es = a PESTE, jajjaja, a mi lo que me molaba, era cuando Radical ponía musicote del bueno en los años 98 o 99, incluso 2000, ese Napo, como la liaba, música que te entraba rollo tranceante y te hacía sentir, estaba llena de sentimiento y todo eso era muy emotivo, rollo carte blanche( creo que no está bien escrito, lo siento), Radical en esos años molaba mucho y repartía estopísima, pero lo que hay ahora..., no se, para gustos los colores.
|
|
|
miky xque-activa
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/08/08, 23:10:36 pm » |
|
uno que si le mola el bumping,hardhouse , poky ,hardance, un bombo que repica i mola i con cantaditas de una classe que es bastante alta i voces preciosas la verdad, i las melodias que decir molan jajaj un punto mas a favorr i en catalunya falta algo asi po como no se lleva digamos que mal vamos ... saludos dew
|
|
|
ander_fiesta
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/08/08, 23:18:08 pm » |
|
el bumping del 2001 al 2004 (jazzberri, venecia,itzela) a partir del año siguiente a sido una p*** mierda el poky este. claramente esos tres años triunfaron el bumping pami a muerto este estilo
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 27/08/08, 04:47:04 am » |
|
No sabria que contestar la verdad..
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 27/08/08, 09:46:11 am » |
|
uno que si le mola el bumping,hardhouse , poky ,hardance, un bombo que repica i mola i con cantaditas de una classe que es bastante alta i voces preciosas la verdad, i las melodias que decir molan jajaj un punto mas a favorr i en catalunya falta algo asi po como no se lleva digamos que mal vamos ... saludos dew
+1 queremos mas diversidad musical, no por discoteca sino dentro de la misma.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 27/08/08, 21:53:13 pm » |
|
Soy un entusiastea del buen bumping, tambien digo que lo ultimo bueno que escuche fue en el 2004, desde entonces todo ha sido una bazofia entre remasterizaciones y el poky nos han jodido. El auge del bumpin estuvo entre los años 98 y 2001. Todavia conservo algun cd de entonces y los que han sobrevivido los tengo como oro en paño.
Lo que daria por conseguir musica de la NON, jazz-berri, columbus, scanner, de aquella.
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/08/08, 01:06:21 am » |
|
Soy un entusiastea del buen bumping, tambien digo que lo ultimo bueno que escuche fue en el 2004, desde entonces todo ha sido una bazofia entre remasterizaciones y el poky nos han jodido. El auge del bumpin estuvo entre los años 98 y 2001. Todavia conservo algun cd de entonces y los que han sobrevivido los tengo como oro en paño.
Lo que daria por conseguir musica de la NON, jazz-berri, columbus, scanner, de aquella.
LEGEND TU ERES DE LOS MIOS TAMBIEN,SOY UN ENTUSISASTA DEL BUMPING Y COMO MUNCHOS DICEN EL BUMPING ENPEZO A MORIR APARTIR DEL 2003 2004,DE AKI YA SALIO EL POKY Y ES LO QUE ESTA SUSTITUYENDO AL BUMPING PERO CON LOS BUENOS RECUERDOS NOS KEDAMOS NO? LEGEND POR QUE NO ABRIMOS UN POST PARA RECUPERAR LOS MEJORES TEMAS BUMPING DESDE 1998 ASTA 2003?
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 06/09/08, 12:05:02 pm » |
|
doncs jo em cascu unes sessions de bumping a casa meva abans de posarme a punxar makina que mare meva per escalfar es lo millor tanimes un monton i vas posan que si base mes una cantadeta i pim pum i personalment disfrutu com una mala cosa
Si es lo tiene este estilo que estan muy bien.
|
|
|
|