| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el Bumping? |
| << < (6/16) > >> |
| Dj.Chacho:
si fuy yo jaja siempre estamos removiendo mierda jajajaja pero recuerda aki ablamos de que si te gusta el bumping pero ya se que no ^-^ y tampoco creo que fuera pa tanto o si? ya ves tu anunciar una rave podemos dar gracias que se hacen raves y de makina no de sracth o como se llame o no? |
| Dj.Chacho:
Para mi la fiesta es lo primero y que la gente tenga un sitio dnd ir a pasarselo bien y con la musica que les gusta VIVA LA FIESTA COÑO!!!!! SE LIA O NO SE LIA !!!!! SALUDOS 9MM |
| Liryco:
--- Cita de: Dj.Chacho en 21/08/08, 06:18:11 am ---Para mi la fiesta es lo primero y que la gente tenga un sitio dnd ir a pasarselo bien y con la musica que les gusta VIVA LA FIESTA COÑO!!!!! SE LIA O NO SE LIA !!!!! SALUDOS 9MM --- Fin de la cita --- Lo mismo digo. |
| dj.alcalde:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/08, 20:02:51 pm ---aun se hace? de hace dos años para aqui cada vez que escucho a miguel serna lo escucho que va mas acelerado :/ pero el rollo poky/bumping no estaria mal que de vez en cuando sonara por estas tierras. que aqui con la tonteria de pinchar temas super rapidos de bpm nos perdemos temazos . --- Fin de la cita --- tienes toda la razon brother , poca cosa ahi ya de bumping y poco compro me tiro mas por el hardance&poky y derivados. |
| tony speedy:
no me desagrada,se puede escuxar con cantaditas saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |