| Miscelánea > DEPORTES |
| Quien ganara la liga? |
| << < (19/29) > >> |
| SoLDe:
D'on no n'hi ha, no en raja. Ja se sap xD |
| ReNaL:
--- Cita de: The Crow en 16/04/08, 08:23:17 am --- --- Cita de: ReNaL en 15/04/08, 23:26:16 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/04/08, 22:40:33 pm ---Me hace mucha gracia el resultado de la encuesta. :D :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajaajajjaja!! y k lo digas tio 8) 8) --- Fin de la cita --- Pienso realmente que vuestro cerebro no da para más. ¿Acaso la encuesta se hizo ayer? --- Fin de la cita --- ay bien faltando...yo no e faltao e ningun momento a nadie y no kreo k x decir k nos aga gracia la enkuesta tengas k decir k no damos para mas tio...aunk si tu lo ves asi... :-X Admas si votais ay k ser realistas una kosa es kien creeis k ganara la liga y otra distinta kien kereis k gane la liga...ay k se realista el madrid yeva kasi 2 meses sakando 5 o mas puntos al segundo y esta bastante klaro k la ganara. Si fuera el barça el k yevara esa ventaja no seria tan fanatiko y diria lo k kreo...no lo k kiero (en ese kaso diria k kreo k la ganria el barca) Asik no faltes tanto xk tmb se puede decir kosas sin faltar al respeto ok?? |
| The Crow:
No creo que haya faltado, he dicho lo que pienso. La encuesta no dice: ¿Quién va primero en la Liga? (hasta que puedo leer...) y se hizo hace 2 meses cuando quedaban más partidos y por tanto más posibilidades. Hoy por hoy no creo que haya mucha gente que piense que el Barça ganará la Liga (aunque matemáticamente sigue siendo posible). |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo del cerebro sobraba, pero The Crow no dice ninguna tontería, hace dos meses el Barça tenía muchas posibilidades de ganar, pero en 7-8 partidos desde entonces, pues ha perdido gran parte de su crédito. |
| ReNaL:
--- Cita de: The Crow en 16/04/08, 14:17:56 pm ---No creo que haya faltado, he dicho lo que pienso. La encuesta no dice: ¿Quién va primero en la Liga? (hasta que puedo leer...) y se hizo hace 2 meses cuando quedaban más partidos y por tanto más posibilidades. Hoy por hoy no creo que haya mucha gente que piense que el Barça ganará la Liga (aunque matemáticamente sigue siendo posible). --- Fin de la cita --- k yo sepa tampk e dixo eso d: ¿Quién va primero en la Liga? xro weno si tu lo as leido x ay...k m aga gracia no signifika nada, simplemente k oy en dia lo leo, m ace gracia y punto...diciendo lo k uno piensa se puede faltar...xk yo aora mismo puedo pensar k eres un kapuyo y te staria faltando (no lo pienso, era pa poner un ejemplo ;))....asik diciendo lo k uno piensa tmb se puede faltar... Kreo k mejor olvidar pikes innecesarios xxk esto es un foro d deportes y no d diskusion ni un xat :) :) --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/04/08, 16:14:39 pm ---Lo del cerebro sobraba, pero The Crow no dice ninguna tontería, hace dos meses el Barça tenía muchas posibilidades de ganar, pero en 7-8 partidos desde entonces, pues ha perdido gran parte de su crédito. --- Fin de la cita --- Si k las tenia, xro ya lo e dixo k aora mismo lo leo y m ace gracia, xro nada mas k eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |