| Miscelánea > DEPORTES |
| Quien ganara la liga? |
| << < (10/29) > >> |
| Dj.RuLy:
Sinceramenete parece ser la misma historia k el año pasao,xo a la inversa.No se si acabara pasando lo mismo xo,apunta directamente a un liderato de l fc barcelona y como no,a ganadores del campeonato El barça asta ace unos partidos no a jugado mal,xo tmp a jugado bien Del madrid podriamos decir mas o menos lo mismo,pero ... El barça sufrio las derrotas,las bajas,las lesiones ... al principio y casi mitad de temporada y ahora parecen estar en plena forma,sin seguir jugando bien eh! en cambio el madrid apuntaba a campeon directo ace 5 semanas y de 11 o 9 puntos a pasado a 2,mala racha,bajas,lesiones ... Y x lo k veo asta final de temporada el primer y segundo puesto va a estar asi de disputado,y el minimo error k kueste un partido,kostara la liga.Vease el ejemplo de esta semana en el bernabeu,depende como esten las cosas kuando keden 2 o 3 jornadas,no os extrañeis k el madrid aya perdido la liga en ese error o en algunos futuros,y iwal le peude pasar al barça Quien juege o haya jugado a futbol sabe a lo k m refiero kien no a escuchado nunka en un vestuario,en este partido emos perdido la liga? xd |
| Dj_HeRNaN:
el barça ganara la liga si kereis a canaletas mientras kedemos yo y mi tete si se apunta alguien ya nos veremos xdd |
| APETO:
El año pasado os regalamos una liga,este año os toca a vosotros cabrones xd |
| APETO:
--- Cita de: Dj_HeRNaN en 26/02/08, 18:18:31 pm ---el barça ganara la liga si kereis a canaletas mientras kedemos yo y mi tete si se apunta alguien ya nos veremos xdd --- Fin de la cita --- eso será si este año te deja estar el ayuntamiento en canaletes |
| Doctor Muerte:
Una cosa es kerer otra es poder. Esa encuesta me parece ke es mas bien kerer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |