| Miscelánea > DEPORTES |
| Quien ganara la liga? |
| << < (8/29) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 26/02/08, 13:45:34 pm ---es mas, prefiero que gane el madrid antes ke el barça 1000 veces!!! --- Fin de la cita --- Mejor, por lo menos habría un perico menos xD Es broma eh! No te deseo nada malo, aunque me parece un poco tonta esa frase, aunque no lo parezca, al fin y al cabo es un deporte :) Paskis, tu post se queda sin sentido :-* :-* |
| The Crow:
El Alcoyano |
| daniperico:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/08, 14:33:04 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 26/02/08, 13:45:34 pm ---es mas, prefiero que gane el madrid antes ke el barça 1000 veces!!! --- Fin de la cita --- Mejor, por lo menos habría un perico menos xD Es broma eh! No te deseo nada malo, aunque me parece un poco tonta esa frase, aunque no lo parezca, al fin y al cabo es un deporte :) Paskis, tu post se queda sin sentido :-* :-* --- Fin de la cita --- yaya xD yo lo decia solo xk sinceramente, si tengo ke elegir entre barcelona i madrid pa la liga...pos prefiero el madrid xmuchas cosas...una de ellas es xk al dia siguiente no puedo salir d casa xk todos los cules taladran xD |
| _MORE_:
y los merenges no taladran no?? |
| noeeee:
no, nosotros estamos asín ::) , callaitos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |