| Miscelánea > DEPORTES |
| Quien ganara la liga? |
| << < (5/29) > >> |
| hervi:
--- Cita de: _Paskis_ en 25/02/08, 20:46:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/08, 20:38:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/02/08, 20:36:53 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 24/02/08, 23:30:12 pm ---pos eso...ya ke ahora esta mas apretada ke nunca...kien ganara la liga?? en la encuesta e puesto los 6 primeros..xo wueno la cosa sta claro ke kedara entre el barcelona y el madrid supongo xD --- Fin de la cita --- no la podias hacer antes? esperais cuando sta mas cerka pa poder sakar el orgullO ese... ::) ::) ::) mientras ke no la gane el barça ke la gane kien sea :angel: --- Fin de la cita --- Paskis, este usuario es perico, así que mucho por orgullo no creo que sea :D --- Fin de la cita --- si, es perico ke prefiere ke gane el barça al madrid --- Fin de la cita --- macho pues sera el unico perico que prefiere el barça!!y cuando querias hacer el post?en agosto?? |
| hervi:
--- Cita de: hervi en 25/02/08, 20:52:41 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/02/08, 20:46:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/08, 20:38:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/02/08, 20:36:53 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 24/02/08, 23:30:12 pm ---pos eso...ya ke ahora esta mas apretada ke nunca...kien ganara la liga?? en la encuesta e puesto los 6 primeros..xo wueno la cosa sta claro ke kedara entre el barcelona y el madrid supongo xD --- Fin de la cita --- no la podias hacer antes? esperais cuando sta mas cerka pa poder sakar el orgullO ese... ::) ::) ::) mientras ke no la gane el barça ke la gane kien sea :angel: --- Fin de la cita --- Paskis, este usuario es perico, así que mucho por orgullo no creo que sea :D --- Fin de la cita --- si, es perico ke prefiere ke gane el barça al madrid --- Fin de la cita --- pues sera el unico perico que prefiere el barça!!es el mejor momento para hacer el post,creo yo vamos!! --- Fin de la cita --- |
| ^[PaTTy]^:
Barça por supuesto xD |
| Doctor Muerte:
Cuanto iluso. ::) |
| _MORE_:
Fijo que el barça, si por mi fuera el sevillaaa SEVILLA FAN (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |