MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Foto en discoteca DIGITAL año 99/2000
Dj_Da_Terror:
Bueno aqui dejo una foto de un servidor y victordelanau en la discoteca Digital de Tarragona, menudas fiestas se pegaba uno ahi, con Skryker super joven..........
A ver si os animais a poner las vuestras,
Pd: Alguien conoce a alguno de los de la foto ?
Saludos
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
yo sehhh xddddddd que tiempos, que castañas que agarrabes ahii nano!!!
de ahi conozcoa pobo, cabrero y la morena creo que era ester.
puto pobooo quemiedo daba xd
Dj_Da_Terror:
Nosotros fuimos un par o tres de veces hicimos ruta por Level, Tnt... Muy buena fiesta aquel dia si señor, muy buenos recuerdos y muy buenos amigos que hicimos por ahi....
VictorDLN:
ahi estaba yo con mi camiseta de LA NAU de gava xDDD madre mia, recuerdo que ese dia pinchaba el Juan cruz y el dave... que por cierto, ponia makina, tambien tengo una foto de ese dia con el ruboy y no se quien mas andaba por alli... que buena noche, fuimos a la Level y como nos aburriamos con el ambiente de esa noche pillemos el coche y a la digital hasta que chaparon, despues fuimos a la TNT que recuerdo al dixkontrol pinchando jajaja, el dia que estuvimos esta grabado por el Emule el trozo del HOMBRE PASTILLA y el nando charrando pa variar, que buen recuerdo!!!!!!
SKRUFY:
K tiempos en Digital, esa epoca molaba muchisimo, antes me acuerdo que abrian tambien viernes noche y cada dos por tres iban pastis, buenri etc...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa