oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ORBITA St.Mateu - Error en las nominaciones dj Oners  (Leído 1059 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« en: 18/02/08, 08:06:12 am »

No se donde va el post, pero lo pngo aqui para que la administracion de la empresa subsane el error....si eso q lo muevan

Orbita es una discoteca 100x100 newstyle....y la han nominado para mejor discoteca hardcore! no recibirá ningun voto con esa nominación, y está perdiendo la oportunidad de que la voten como mejor sala newstyle!

KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/02/08, 10:24:25 am »

Si pinchan 100% newstyle que tiene que ver con el HARDCORE? Si pinchase Hardcore si se merecería el premio, ojo no lo digo porque a mi me guste el hardcore o no... Sino que se vota una sala como mejor discoteca HARDCORE cuando según se comenta el 100% de las sesiones es NEWSTYLE...  :-X :-X
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2 en: 18/02/08, 12:18:49 pm »

Si pinchan 100% newstyle que tiene que ver con el HARDCORE? Si pinchase Hardcore si se merecería el premio, ojo no lo digo porque a mi me guste el hardcore o no... Sino que se vota una sala como mejor discoteca HARDCORE cuando según se comenta el 100% de las sesiones es NEWSTYLE...  :-X :-X


Pueeeeees por eso lo digooooo!!! xq se han equivocado.....la tienen q nominar a mejor sala newstyle...


La cosa es q en la sección hardcore no se llevarà ningun voto, y en la de newstyle si....
Por eso me gustaria q lo arreglasen i anularan los votos ahora q estamos a tiempo e hiciesen votar de nuevo, para q la sala tnga una justa oportunidad de llevarse el premio!!!!

Y eso hay q hacerlo ahora q hace poco q han salido las nominaciones...


¿Me he explicado bien?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 21/02/08, 02:03:16 am »

Para eso lo mejor es que te dirijas directamente a la dirección de la revista en el mail de contacto que dan a ver si pueden hacer algo: http://www.dj1magazine.com/contacto.htm  ;)
Fernando Alonso
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/02/08, 15:34:48 pm »

He ahí de lo que se entera esa revista sobre según qué estilos.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 21/02/08, 22:50:54 pm »

aver si lo canvian
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |