oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Julen "Onomatopeya" By Dj Neuro -A la venta-  (Leído 6758 veces)
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 25/03/08, 14:46:43 pm »

Aqui os dejo las portadas de la pagina de divucsa.

Espero que esta semana o la otra como mucho este en tiendas.




Un saludo
Dj Neuro (Latencia 0 music)






wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #31 en: 25/03/08, 15:59:36 pm »

Buenas, primero de todo quiero dar las gracias al Sr. Neuro por todo lo que ha llegado a hacer en el estudio y fuera de él para que este maxi viera la luz, ya que ha luchado mucho, tal y como hizo con el disco de Reverendo y mister, luego también al Sr. M3, el cual nos ha ayudado también en algunos retoques y sugerencias en algunos cortes.

Bueno y hablando del maxi pues que decir, no se puede hacer un disco que le guste a todo el mundo, pero bueno para gustos los colores, pero yo personalmente estoy contento de como ha quedado y Neuro ha sabido plasmar lo que yo queria y sobre todo poder poner una melodia makinera inspiradas en lo que se hacia años atrás.

También dar las gracias a todas esas personas que nos han apoyado en este proyecto, con sus consejos, criticas, etc.

Tal y como he dicho anteriormente no se puede hacer un disco que le guste a todo el mundo, pero se intenta hacer lo mejor posible.

Saludos y gracias a todos.
Dj Julen
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #32 en: 25/03/08, 23:39:51 pm »

Bueno antes ke nada darle un gran saludo a dj.neuro ke aun no tenia el plazer de conocerle,decir ke esta echo un gran productor y dj y es de mis tierras LLEIDA se ve ke ay calidad  8)
Los temas pues con muchas ganas de escucharlos y pincharlos por que aun no e tenido el momento para poder acerlo (mucho trabajo).
Tambien decirte ke encuanto inagure el local cuento contigo para liarla FIERAAAA!!!!
Bueno pues nda mas me voy a sobarla ke mañana se curra un abrazo NEURO Y SIGUE ASI!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #33 en: 26/03/08, 22:45:35 pm »

Decir que escuché el disco en el Makina al Limit de sr.Nau y que me motivó mucho...

Sort Julen amb el disc i les vendes
Sort Neuro amb el segell.....
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/03/08, 15:55:50 pm »

La melodia makina me recuerda a un tema de sistema 3, creo que era el jumping xD
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #35 en: 01/04/08, 15:39:45 pm »

weno peña yo ya tengo el disco y es mu mezclable y se juega mu bien con el xDD felicidades por el disco dj neuro y julen xDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/04/08, 19:31:20 pm »

creo k el a1 es el mejor corte de todos, el b1, es mas tradicional i no esta mal, pro el k mas ma gustao es el a1 sin duda xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/04/08, 19:39:07 pm »

muy wapa la portada  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |