oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Julen "Onomatopeya" By Dj Neuro -A la venta-  (Leído 6767 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/02/08, 08:51:04 am »

Los cortes A1 B1 Y B1 Me han gutado mucho, especialmente el Style of life, o "live", que es un corte bastante interesante para mezclarlo en las sesiones makineras, por no decir también la base, el corte principal, el A1 necesita un bombo más potente, e incluso algo de más caña, sea lo que sea, quizás esta melodía se ha hecho de esta forma y no pretendia ser ni más y menos "tallera" pero si escuchable, por que al fin y al cabo, no está tampoco nada mal.

Sea lo que sea es un buen trabajo, Enhorabuena a Neuro y a Julen.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #16 en: 27/02/08, 09:39:46 am »

Comencemos la critica del disco...

-Corrupt dreams: No se donde esta el bombo potente,porque mas bien le falta bastante traya.La melodia no me acaba.
-Hermeti-k: No opino pk no me gusta el hardstyle.
-Style of Live: El bombo,contra,y bajo estan guapos,pero la melodia hay notas que no me convencen.Se podia haber sacado mas partido xd.
-Don't Stop Base: La secuencia de base no me acaba,el bajo contra tampoco,y el sonido de base para nada.

En definitiva,un disco que no me convence,pero  que lo prefiero mucho antes que lo que se produce ahora con nombre de ''hardtrance '' xd. 

Un saludo.

callate i saca uno tu  ;D xDDD producciones tilik-sound

Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #17 en: 28/02/08, 03:25:29 am »

Buen disco felicitats als dos!!

Ala maleta de cap,sobretot pel tall clasic maquiner!

Salutacions Lleidatans!
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #18 en: 29/02/08, 09:14:43 am »

Mañana sabado tendremos a Dj Neuro en directo en Potencia Maxima presentando  este maxi y recordando anteriores producciones lo podeis escuchar por internet en www.radiolamina.com sabado de 6 a 9
lavane
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/03/08, 14:55:16 pm »

sin palabras me qedo de ver como aun ai gente currando algunas canciones makina.pami el disco es wenisimo ya q ai bariedad no solo hardstyle y bases con chillios monotonos mu weno el disco  suerte
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #20 en: 04/03/08, 21:46:22 pm »

yo cuando lo escuche en directo vamos me... excelente baba buenisimooooooooooooo!!!!!!!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #21 en: 04/03/08, 22:57:14 pm »

yo cuando lo escuche en directo vamos me... excelente baba buenisimooooooooooooo!!!!!!!
una mezcla del sr burns y homer xD
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #22 en: 05/03/08, 08:25:54 am »

Bueno en primer lugar Felicitar al sr Neuro por su excelente produccion y a Julian por sacar su disco. por finnnnnnnn!!!

Vamos al tema:

A1. Melodia rollo Uk con muchos detalles y voces guapas! excelente equailzacion como todos los cortes y tremenda melodia! buen tema!
Nota negativa! el bombo demasiado marcado! pero aun asi tiene un toke especial.

A2. Base hardstyle. bueno decir q es una base muy actual con el rollo de ahora! no es el estilo del Sr. Neuro pero la verdad es que tiene mucho rollazo! muy buenas voces buenos juegos, buen bombo y pitos juguetones! sobretodo la ultima petada. resumiendo muy mezclable

B1 Makineta. Para mi el mejor tema! empieza cañero, sigue cañero y acaba cañero. la rallada buenisima, la melodia tambien, el paron tremendisimo! los sinthes usados geniales. ME ENCANTA ESTE PUTO TEMA. jaja

B2. Base makinera. Base cañera cañera cañera y rallada rallada rallada. Con eso que quiero decir, pues que es un no parar de base! caña y + caña, como las bases de antaño. Con mucho juego y diversion para el que pinxa!

BUENO EN RESUMEN: un vinilo que ira a mi maleta! ya que es 100 X 100 aprovechable! con muy buen sonido y con muchos detalles!

MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE CON EL DISCO! ;)
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/03/08, 15:50:05 pm »

me kedo kon la melodia de makineta, felicidades y mucha suerte kon el disko al sr julian ;)
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #24 en: 10/03/08, 12:24:13 pm »

Excelente Cara B, me gusta  ;)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #25 en: 15/03/08, 12:41:01 pm »

muy buen disco ke saldra neuro que no sea el ultimo y te deseo lo mejor y como siempre digo FUERZA ALA MAKINA.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #26 en: 15/03/08, 20:58:25 pm »

el style life y hermeti-k me han gustado bastante/mucho seguramente el disco caerá felicidades ;)
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #27 en: 19/03/08, 22:46:07 pm »

Citar
Bueno en primer lugar Felicitar al sr Neuro por su excelente produccion y a Julian por sacar su disco. por finnnnnnnn!!!

Vamos al tema:

A1. Melodia rollo Uk con muchos detalles y voces guapas! excelente equailzacion como todos los cortes y tremenda melodia! buen tema!
Nota negativa! el bombo demasiado marcado! pero aun asi tiene un toke especial.

A2. Base hardstyle. bueno decir q es una base muy actual con el rollo de ahora! no es el estilo del Sr. Neuro pero la verdad es que tiene mucho rollazo! muy buenas voces buenos juegos, buen bombo y pitos juguetones! sobretodo la ultima petada. resumiendo muy mezclable

B1 Makineta. Para mi el mejor tema! empieza cañero, sigue cañero y acaba cañero. la rallada buenisima, la melodia tambien, el paron tremendisimo! los sinthes usados geniales. ME ENCANTA ESTE PUTO TEMA. jaja

B2. Base makinera. Base cañera cañera cañera y rallada rallada rallada. Con eso que quiero decir, pues que es un no parar de base! caña y + caña, como las bases de antaño. Con mucho juego y diversion para el que pinxa!

BUENO EN RESUMEN: un vinilo que ira a mi maleta! ya que es 100 X 100 aprovechable! con muy buen sonido y con muchos detalles!

MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE CON EL DISCO!   
 
 
 
Com ha dit el senyor M3 penso el mateix que ell, vam estar escoltant-lo junts i més o menys teniem la mateixa impresió del disc. Sol dir que felicitats i desitjar-los molta sort :-)
 
 
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #28 en: 20/03/08, 23:44:55 pm »

weno como ya e puesto en la cuenta de una amiga (esq no mire q estubiera mi cuenta em mi pc xDD) decir q el disco es wenisimo sin sonidos repetitivos y con estilo a lo antiguo mu weno y esperando a q salga
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #29 en: 21/03/08, 21:22:51 pm »

Me quedo con la cara B, la makina vamos, guapa la melodía y la base.

Felicidades a los responsables y suerte con las ventas!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |