| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir el nombre de algunas cantadas? |
| << < (5/5) |
| HBlaster:
--- Cita de: orgasmus en 28/02/08, 11:39:40 am --- --- Cita de: 0o_Noe_o0 en 24/02/08, 17:37:35 pm ---Gracias! --- Fin de la cita --- kedamos un dia y tal y te ayudo a bajartelos xD --- Fin de la cita --- xd |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: HBlaster en 29/02/08, 23:35:39 pm --- --- Cita de: orgasmus en 28/02/08, 11:39:40 am --- --- Cita de: 0o_Noe_o0 en 24/02/08, 17:37:35 pm ---Gracias! --- Fin de la cita --- kedamos un dia y tal y te ayudo a bajartelos xD --- Fin de la cita --- xd --- Fin de la cita --- jajaja buenaaaaaaaaaaaa el icono del tio pescando,xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/08, 05:51:44 am --- --- Cita de: HBlaster en 29/02/08, 23:35:39 pm --- --- Cita de: orgasmus en 28/02/08, 11:39:40 am --- --- Cita de: 0o_Noe_o0 en 24/02/08, 17:37:35 pm ---Gracias! --- Fin de la cita --- kedamos un dia y tal y te ayudo a bajartelos xD --- Fin de la cita --- xd --- Fin de la cita --- jajaja buenaaaaaaaaaaaa el icono del tio pescando,xd --- Fin de la cita --- Se ve k la gente esta ya haciendo sus "pinitos" para los premios mkm k este año buffyxx no ha tnido rival ::) ::) ::) ::) |
| javierre:
Mira noe una cantada muy buena,de mis preferidas ;) |
| Leukaruth:
--- Cita de: TunneT en 24/02/08, 17:47:22 pm ---ultimamente está de moda estos posts xDDD indagar y buscar vosotros mismos, yo comenzé con los recopilatas, me aprendia los nombres, luego buscas mas de los autores ke mas te han gustado, y poco a poco vas aprendiendo y ampliando tus conocimientos. Siempre ke se buske algo especifico pregunta xo decir "cantadas" es xD --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo,indagando y buscando me paso horas y siempre aprendes cosas nuevas y encuentras temas que ni conoces y te sorprenden de tal manera que la busqueda de horas a valido la pena...noe,makina encontraras en los post remember de la seccion remember,alli tienes de todo cantadas y melodias,(a mi me encanta el dancing with an angel,a gustos colores) y si tus gustos no se limitan solo a la makina yo te puedo pasar musica trance que tiene cantadas muy guapas y con mucho ritmo........" open your mind,feel the power of the trance music" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |