| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir el nombre de algunas cantadas? |
| << < (3/5) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: tony speedy en 24/02/08, 18:59:58 pm ---dj vanpit:sunniva feeling rmx aktiva vol.1:divine inspiration lola & konec:when youre gone te digo estas viejecillas van & der:at my side y kaos 2010:memories y te digo otra mas k se me a venio a la cabeza wapa vinil gover & quattro:the big bang --- Fin de la cita --- Weno ya k has dixo unas pocas dire yo tb xD Royito antiguo: Da Edge- I believe Delegation- I wanna be the winner Radiorama- Little bird Scott Brown- Rock you softly Jog- Future Fraktal 4 -Promised land Dj Panda feat. Nadir-True life Lownoise & Theo - Wonderfull days P.a.n.o - sensations (vocal rmx) Vienna - Vienna ZOMBIE - Major Tom Catchy Tune - Generation of Love Highlander - Hold Me Now Dune- Hand in hand Bang- Shooting Star Empire-Fantasy GhiSLaiNe - LaNd oF DrEaMs Axel force- In the end Y royito actuales: Sergi M Vs Solar System- Because Of You Dj Gone Vs Dj Antuan- Behind these hazel eyes Dj Vanpit- feelings Dj Santy meets Dj Ohm - Without You Dj Albert- I'm free Dj tolo & dj danox - Nothing else but me Butcher- Don't let the sun Dj Ray & Dj Suly- Shadows Land Sy & Unknown - U R My Phantasy Komo podras ver he puesto asi a vote pronto las k mas o menos me parecen k son wenas de todas las epokas, esta claro k podriamos seguir xk hay la tira...xo bueno para k vayas tniendo unas cuantas kreo k con esas ya iras tirando. |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT en 24/02/08, 17:48:31 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 24/02/08, 17:44:21 pm ---No time to cry, Killing my heart y demás.... --- Fin de la cita --- estas son un poco feriosas :D siguiendo esta linea, fly on the wings of love y flying free xDDDDD --- Fin de la cita --- veien ki ha creat el post i tal, akets temes son els adecuats :D :D aki tienes un poko de todo, cantaditas a patadas tmb... http://www.makinamania.com/index.php/topic,73623.0.html |
| Dj Xory:
--- Cita de: BoNoi en 25/02/08, 00:18:59 am --- --- Cita de: TunneT en 24/02/08, 17:48:31 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 24/02/08, 17:44:21 pm ---No time to cry, Killing my heart y demás.... --- Fin de la cita --- estas son un poco feriosas :D siguiendo esta linea, fly on the wings of love y flying free xDDDDD --- Fin de la cita --- veien ki ha creat el post i tal, akets temes son els adecuats :D :D aki tienes un poko de todo, cantaditas a patadas tmb... http://www.makinamania.com/index.php/topic,73623.0.html --- Fin de la cita --- Si ese post era el k comentaba yo k habia un poco d todo, xo me daba palo buscar el link xDD |
| DanyTrack:
Te recomiendo q te bajes sesiones y luegobuskes su tracklist por una parte...y x la otra, q te descargues recopilatorios de todas las épocas (o la q mas te guste9 y alli buskes el trakclist. |
| orgasmus:
--- Cita de: 0o_Noe_o0 en 24/02/08, 17:37:35 pm ---Gracias! --- Fin de la cita --- kedamos un dia y tal y te ayudo a bajartelos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |