| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos gramos pesa un vinilo??? |
| << < (7/7) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 28/02/13, 16:26:24 pm ---Xterminator dejate de reflotar posts y conectate mas al Facebook so vago. --- Fin de la cita --- Cuando me aceptéis ser miembro del selecto club Golfosianos :P. |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/02/13, 16:37:20 pm --- --- Cita de: The Clef en 28/02/13, 16:26:24 pm ---Xterminator dejate de reflotar posts y conectate mas al Facebook so vago. --- Fin de la cita --- Cuando me aceptéis ser miembro del selecto club Golfosianos :P. --- Fin de la cita --- ¡Si ya estás aceptado desde que te conectaste! Pero tengo que decirte que lo siento, dicho club ya no existe, todo lo que te hayan dicho de el ha sido fruto de tu imaginación y/o la imaginación de terceros. |
| dj Xterminator:
Mierda!, llego tarde, bueno por lo menos imagino que saldré de plantilla en alguno de tus futuros dibujos ;D. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/02/13, 16:51:24 pm ---Mierda!, llego tarde, bueno por lo menos imagino que saldré de plantilla en alguno de tus futuros dibujos ;D. --- Fin de la cita --- Depende de los bombos que tenga cada cancion. + Agudos, + ligero +bombos, + pesado |
| abcde:
Dicen algunos expertos audiófilos y Dj's que los discos de Vinilos que se fabrican hoy en día son muy finos y algunas veces están mal planchados. Raro es ver algún disco de vinilo robusto y bien planchado hoy en día. Esto se debe a que hay mucho fabricante "cutre" que plancha vinilos en la habitación de su casa... Por no decir a veces las carátulas y fundas cutres que les meten. Que se ralla el disco de lo lindo, y si, también pesan menos y son mas frágiles. Me pregunto si habéis tenido problemas con los discos de Vinilos que han ido sacando a partir del 2019 con el pequeño "Boom" del vinilo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |