oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108517 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #840 en: 11/06/08, 18:54:02 pm »

Yo creo ke a nivel de dj.s y material es facil tirar de telefono y dinero.
Lo chungo esta en sacar permisos para meter 2000 o 3000 personas con alcohol menores de  edad seguridad etc.... Y mas en el delta del ebro ke es parke nacional. Si no conoces concejales o un buen fajo de pasta mal asunto...
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #841 en: 11/06/08, 19:24:19 pm »

me he estado leiendo las ultimas paginas y vaya tela :S no es por tirar mierda encima, pero a la q hay problemas los primeros que deberian saberlo son los clientes no? no que todo venga a raiz de comunicados de otros dj's y que oficialmente no se sepa nada aun, personalmente no iva a asistir pero encuentro una falta de respeto a los q si q ivan a ir y un mareo increible, aunq haya problemas de salud dl organizador de por medio eso no es incompatible con comunicar oficialmente y claramente las cosas, aun siendo la primera vez q el organizador organiza un festival de tal calibre.
Bueno ahi queda mi humilde opinión, suerte  ;)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #842 en: 11/06/08, 19:46:24 pm »

Something, yo creo q ahora es cuando los djs del Delta Festival y demás gente q estaban ahi apoyando a Guti sois los que debeis tirar hacia delante con el festival. Xq sino os van a llover ostias x todos lados... Ya ves, simplemente se ha comentado la posibilidad y ya os las estais llevando.

jeje ya lo veo ya. Yo hago lo ke buenamente puedo. Encima el viernes tengo el ultimo examen de la carrera y es de 6 horas!!!

Es "normal" que salgan la tipica gente diciendo "yo ya lo dije" o se "veia venir", pero sinceramente creo que os estais apresurando demasiado. Si el lunes sale Guti y paga el 50% a todos los djs y la publicidad, todo seguira adelante y akí no habra pasado nada. Ya os he dixo que el sabado se tomara la decision. No os aventureis a especular, pq esto no ayuda a nadie.
Dj-Sety

Email
« Responder #843 en: 11/06/08, 19:49:39 pm »

Something, yo creo q ahora es cuando los djs del Delta Festival y demás gente q estaban ahi apoyando a Guti sois los que debeis tirar hacia delante con el festival. Xq sino os van a llover ostias x todos lados... Ya ves, simplemente se ha comentado la posibilidad y ya os las estais llevando.

jeje ya lo veo ya. Yo hago lo ke buenamente puedo. Encima el viernes tengo el ultimo examen de la carrera y es de 6 horas!!!

Es "normal" que salgan la tipica gente diciendo "yo ya lo dije" o se "veia venir", pero sinceramente creo que os estais apresurando demasiado. Si el lunes sale Guti y paga el 50% a todos los djs y la publicidad, todo seguira adelante y akí no habra pasado nada. Ya os he dixo que el sabado se tomara la decision. No os aventureis a especular, pq esto no ayuda a nadie.

A ver si pasa y se hace pq hay ganas de esta fiesta. El sabado se sabrá todo seguro?
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #844 en: 11/06/08, 19:54:52 pm »

Si pagar a los dj.s no es lo ke crea la duda simplemente es prestamo al banco o tirar de cartera.
Lo ke el pueblo kiere saber es si se tiene permisos para meter a miles de personas "incluido menores", venta de alcohol, seguridad minima, hacer ruido etc.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #845 en: 11/06/08, 20:06:00 pm »

Por favor, no hableis sin saber, esto de los permisos ya hace tiempo que se tienen. No se si por la zona de bcn tienes ke hacer malabares para conseguirlos, pero por nuestra zona, al no realizarse casi nunca eventos, no es una cosa tan dificil. Por favor, si teneis ke especular mas, hacedlo en pisos jeje
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #846 en: 11/06/08, 20:09:16 pm »

x fin something!!!  :D
ya sabes q ciertas personitas desde Valencia estamos ansiosos x subir justo dentro de un mes para allá arriba xeeeeeeeee
a ver si se hace q el cartelón y las ganas de liarla como tu ya sabes son enormessssssssssss
txe_txe

Email
« Responder #847 en: 11/06/08, 20:15:15 pm »

x fin something!!!  :D
ya sabes q ciertas personitas desde Valencia estamos ansiosos x subir justo dentro de un mes para allá arriba xeeeeeeeee
a ver si se hace q el cartelón y las ganas de liarla como tu ya sabes son enormessssssssssss
^-^ ^-^ ^-^
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #848 en: 11/06/08, 20:15:23 pm »

¿Podéis parar de especular?
Si de verdad quereis que se haga el festival estáis haciendo mucho daño con tanto comentario sin fundamento, ni conozco a Guti ni conozco a nadie del evento pero almenos tengo uso de la razón y si el chaval está en depresión solo hace falta que le vengan problemas de otros sitios...
Lo que me gustaria comentar es que el primer día que leí esto y vi que se encargava solo una persona ya flipe, tal evento no puede estar en manos de una persona ni de dos, se necesita más gente sino después vienen los problemas..

PD: Si alguien del evento necesita ayuda o algo, agregarme en el msn, está la dire en mi perfil
txe_txe

Email
« Responder #849 en: 11/06/08, 20:17:32 pm »

Si de verdad quereis que se haga el festival estáis haciendo mucho daño con tanto comentario sin fundamento, ni conozco a Guti ni conozco a nadie del evento pero almenos tengo uso de la razón y si el chaval está en depresión solo hace falta que le vengan problemas de otros sitios...
Lo que me gustaria comentar es que el primer día que leí esto y vi que se encargava solo una persona ya flipe, tal evento no puede estar en manos de una persona ni de dos, se necesita más gente sino después vienen los problemas..
aki pokos especulan,,
esperate a ver aki en poko
http://www.makinamania.com/index.php/topic,95773.msg1761034.html#msg1761034

komo se siga asi sí k mal ntonces
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #850 en: 11/06/08, 20:19:44 pm »

ajajaja vaya panda de corruptos xddd yo ya me veia ahi akampando y aora na pfffff xd
Dj Nero-X

Camaleón

Email
« Responder #851 en: 11/06/08, 20:24:22 pm »

aki pokos especulan,,
esperate a ver aki en poko
http://www.makinamania.com/index.php/topic,95773.msg1761034.html#msg1761034

komo se siga asi sí k mal ntonces

Yo no lo entiendo, sera gente que no quiere que se haga el festival, porque si quisera ir lo último que haria seria machacar a los organizadores de tal manera, es que lo encuentro tan ilogico:S
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #852 en: 11/06/08, 20:25:31 pm »

Yo no lo entiendo, sera gente que no quiere que se haga el festival, porque si quisera ir lo último que haria seria machacar a los organizadores de tal manera, es que lo encuentro tan ilogico:S
opino lo mismo xq sino lógica = 0
Dj Nero-X

Camaleón

Email
« Responder #853 en: 11/06/08, 20:26:53 pm »

opino lo mismo xq sino lógica = 0

Es que no entiendo como una persona normal no puede captar que machacando a una persona lo único que va a conseguir es que no se haga la cosa en cuestión. Lo que me temo que esta gente piensa que presionando va a conseguir algo y ya seria un poco..
Bueno mejor me callo xD
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #854 en: 11/06/08, 20:28:39 pm »

no lo queria decir, pq no me gustan los xismes, soy de los que piensan ke la ropa sucia se laba en casa... pero una o dos personas que kieren joder el festival han echo correr un e-mail entre los dj's invitados y, aprovechando la ausencia de Guti por enfermedad y la falta de información mia y de adri, han generado todo este caos. Por eso digo, que si el lunes (por decir un dia) Guti paga el 50% a todos los dj's que estan asustados por no cobrar y la publicidad, el festival sigue adelante como si no hubiera pasado nada. Con esto solo intento ser lo mas transparente posible, por el deber estricto de los clientes a tener toda la informacion.
Nuetros canal de comunicación y información deberia ser estrictamente con los clientes o gente interesada en asistir al evento, pero logicamente, al estar en un foro donde la tematica es muxo mas amplia, estamos a merced de todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos. Los aceptamos y los valoramos positivamente.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 85   Ir Arriba   Imprimir