| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Dj actual lleva mas años pinchando? |
| << < (2/9) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: david_spain88 en 23/02/08, 20:34:41 pm ---cuantos años llevan pinchando pastis & buenri? ;D --- Fin de la cita --- Pues Pastis empezo en el 92 en la sala del Cel y Buenri un año mas tarde en el Pont k lo recomendo el señor Dixcontrol si mal no recuerdo. P.D: hablamos d carreras "firmes" y tl... no de k en su ksa empezasen a pinchar kizas con 10 años x decir algo xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 23/02/08, 20:28:56 pm ---Por curiosidad, ¿donde pinchaba antes Rubén XXL? --- Fin de la cita --- Pues ha pasado x varias discotekas, kreo k estaba en Anonim entre otras en el 94 95.... xo k alguien me rectifike si me ekivoco. P.D: de paso os dejo un link k acabo d encontrar dnd explica muy bien en resumen todo lo k ha sido la movida makinera a grandes rasgos xo yo kreo k asi a vote pronto esta bastante bien explicada para gente k ni sepa mas alla de los temas actuales. http://es.sonorika.com/makina |
| Pinhead:
--- Cita de: 7juanito en 23/02/08, 20:28:56 pm ---Por curiosidad, ¿donde pinchaba antes Rubén XXL? --- Fin de la cita --- tuvo residencia en el by-pass, aparte del espai inusual como comentan y creo que tambien fue residente un tiempo del disco 8 |
| 7juanito:
Hostia sí, tenía unas sesiones del Anonim donde salía Ruben XXL, qué pájaro. Yo pensaba que iba de invitado ::) Del By Pass tengo una sesión muy guapa. Está muy bien esa página Xory. |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 23/02/08, 21:10:07 pm ---Hostia sí, tenía unas sesiones del Anonim donde salía Ruben XXL, qué pájaro. Yo pensaba que iba de invitado ::) Del By Pass tengo una sesión muy guapa. Está muy bien esa página Xory. --- Fin de la cita --- jeje nada tio pa eso estamos. Yo sinceramente de esa epoka tb me keda bastante x explorar, xo vamos esos 4 detalles kreo k todo el mundo tndria k saberlos...xk x desgracia la peña ultimamente kon lo k ellos viven y yata y me he encontrado casos k les digo si antes p&b estaban en Pont Aeri y me dicen anda callaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o y yo :-\ xDD Aunk decirles k en Central o en Masia incluso sonaba makina en su dia...esa ya es aun mas sorprendete para muxa gente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |