| Miscelánea > CINE Y TV |
| yo soi bea |
| << < (4/4) |
| _MORE_:
como va? hace una semana que no la veo. a avanzao un poco¿?? |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: _MORE_ en 03/03/08, 15:07:37 pm ---como va? hace una semana que no la veo. a avanzao un poco¿?? --- Fin de la cita --- jajaa pues yo tampoco lose porque estos dias no lo e podido mirar,pero bueno aver mañana si puedo verlo y te digo como van mas o menos |
| DavidGG84:
jajjajjaja ya mestrañaba a mi q la serie más vista de españa en los ultimos 15 años no fuera comentada x nadie xd yo antes era seguidor de la serie, pero desd hace unos meses ya no la sigo, se está volviendo demasiado absurda x cierto, todo un festival de mujeres cañón : caye, yuma, estela, barbara... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DavidGG84 en 05/03/08, 19:38:15 pm ---jajjajjaja ya mestrañaba a mi q la serie más vista de españa en los ultimos 15 años no fuera comentada x nadie xd yo antes era seguidor de la serie, pero desd hace unos meses ya no la sigo, se está volviendo demasiado absurda x cierto, todo un festival de mujeres cañón : caye, yuma, estela, barbara... --- Fin de la cita --- david porque crees que veo yo la serie,por las mujeres,jajaja es broma eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |