| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como se las gastan en mi pueblo!! |
| << < (4/4) |
| david_makinero_bcn:
Estoy deacuerdo con lo que comentais en los ultimos dos mensajes, que me vais a contar a mi! como ya he dicho aunque soy de BCN hace ya unos años que vivo en un pueblo, de menos de 1000 habitantes xD A lo que yo me referia es que esa mentalidad que decis de los de ciudad sobre los de pueblo, tambien existe a la inversa, pero ademas va mas alla del simple hecho de tener una idea sobre una gente. |
| Virtual:
--- Cita de: David_Makinero en 24/02/08, 23:15:57 pm ---Estoy deacuerdo con lo que comentais en los ultimos dos mensajes, que me vais a contar a mi! como ya he dicho aunque soy de BCN hace ya unos años que vivo en un pueblo, de menos de 1000 habitantes xD A lo que yo me referia es que esa mentalidad que decis de los de ciudad sobre los de pueblo, tambien existe a la inversa, pero ademas va mas alla del simple hecho de tener una idea sobre una gente. --- Fin de la cita --- Estoi contigo David, no hay que generalizar, pero esque yo he vivido en tres pueblos y ahora vivo en bcn y no hay color, aqui la gente va a su bola y la gente es caxo avierta hay bordes y tal pero hay mas donde elegir, en un pueblo es una mierda,no generalizo, sino ke la gente se critka por las espaldas sea tu amigo o no critikan por critcar, no todo pero tienes mas la mente cerrada y da asco y le gente muxos grupos se cren algo o nose, payasos aki tambien hay pero es distinto ;) La gente tiene la mente mucho mas avierta, sin generalizar pero eslo que es, no digo que no haiga gente avierta en un pueblo y gente way pero es reducido ;) tambien hay ke decir ke hay pueblos y pueblos ;D |
| dj reentry:
la gente tien uan idea equivoca y la tienen que cambiar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |