Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« en: 22/02/08, 16:55:47 pm » |
|
wenas soy nuevo por el foro.. jeje y querias que me dierais una opinion sobre la melodia de este tema que estoy trabajando jeje
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/02/08, 18:52:41 pm » |
|
La melodia no esta mal, quizas , se oye demasiado i el bombo pierde mucha presencia, aparte que oigo mucho ruido, mucho grabe creo....
No se la idea esta bien, quizas hay tb demasiado reverb o como se le diga, i el attack de las notas, si no me equivoco, al comienzo no esta cuadrado del todo cuando van sonando bombos....
Este es mi opinion, me gusta mucho el tema, esta guapo, pero yo le cambiaria el bombo se oye distorsionado, prueba de comprimirlo y aplicale mas distorsion,pero eso antes de comprimirlo a ver que passa XD, no lo se yo prueba.... demomento soy muy novato en esto, le sacaria los bombos esos simples que hacen el subidon... pondria otros... i regularia bien la melodia que creo que se come a todos los demas sonidos que puedan haber.
Un saludo!!
|
|
|
Dj Ñoño
I need you
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/02/08, 19:15:03 pm » |
|
Gracias tio, intentare mejorarla ya se que esta un poco descuadrada jeje, cuadno este renovada ya la pondre otra vez, sigo esperando mas criticas
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/02/08, 02:08:26 am » |
|
En primer lugar, ya ke eres nuevo por aqui... Bienvenido!
El tema esta guapo, me refiero sobretodo a la idea que llevas. La melodia pos... bien [cuando el tema gane calidad la melodia partirá mucho mas], el bombo me gusta pero hay que comprimirlo bastante ya que se come literalmente el tema en los picos. Luego el subidon... es bastante raro... aunque tiene su puntillo. Yo habria utilizado el mismo bombo de la petada pero con algun filtro o algo para que parezca distinto... pero usar 2 bombos diferentes en un mismo tema no suele quedar bien.
Veo que vas fuerte, ahi con hardcore... Pregunta por Dj JIN, un habitual usuario del foro que es un superfenomeno del HARDCORE; él te dará muy buenos consejos.
Bueno, aprovechando que eres nuevo da un poco de informacion acerca de ti, no te pedimos el telefono xD pero molaria saber un poco el software secuenciador que usas, los plugins, VST's, equipo, etc que tienes... Vamos, para saber un poco mas como te desenvuelves.
Suerte crack!
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/02/08, 08:54:55 am » |
|
Eso eso, wellcome to MKM produce area!!!!!!
a lo que ibamos...HARDCORE sin contemplaciones.
Me mola mucho aunque tenga un rollo oldshool y tb sea bastante dark!!!!
Sigue asi con las indicaciones que te dan por aqui, yo no lo hubiera dicho mejor!!!
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/02/08, 11:05:07 am » |
|
Bienvenido!! Yo no te puedo aconsejar sobre producción, xq no se!! jeje xo te puedo dar ánimos a q continues trabajando y mejorando el tema, ya que no está nada mal
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/02/08, 11:12:30 am » |
|
mola la melodia; te aconsejo k le kites reverb por k se sale del tema.utiliza tambien otro sinte junto con el k tiene para acerla mas agresiva. En cuanto al bombo utiliza un compresor ya k creo k no lo as echo. añade tambien un snare y un hit hat para k no kede ta fria. el juego de bombos mola asi k no lo cambies. Por lo demas creo k el tema esta currado pero hay k echarle mas horillas.
|
|
|
Dj Ñoño
I need you
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/02/08, 15:35:24 pm » |
|
Gracias por vuestras criticas cuando este mas retocada la pondre haber que os parece, saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|