Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« en: 22/02/08, 16:55:47 pm » |
|
wenas soy nuevo por el foro.. jeje y querias que me dierais una opinion sobre la melodia de este tema que estoy trabajando jeje
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/02/08, 18:52:41 pm » |
|
La melodia no esta mal, quizas , se oye demasiado i el bombo pierde mucha presencia, aparte que oigo mucho ruido, mucho grabe creo....
No se la idea esta bien, quizas hay tb demasiado reverb o como se le diga, i el attack de las notas, si no me equivoco, al comienzo no esta cuadrado del todo cuando van sonando bombos....
Este es mi opinion, me gusta mucho el tema, esta guapo, pero yo le cambiaria el bombo se oye distorsionado, prueba de comprimirlo y aplicale mas distorsion,pero eso antes de comprimirlo a ver que passa XD, no lo se yo prueba.... demomento soy muy novato en esto, le sacaria los bombos esos simples que hacen el subidon... pondria otros... i regularia bien la melodia que creo que se come a todos los demas sonidos que puedan haber.
Un saludo!!
|
|
|
Dj Ñoño
I need you
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/02/08, 19:15:03 pm » |
|
Gracias tio, intentare mejorarla ya se que esta un poco descuadrada jeje, cuadno este renovada ya la pondre otra vez, sigo esperando mas criticas
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/02/08, 02:08:26 am » |
|
En primer lugar, ya ke eres nuevo por aqui... Bienvenido!