| Miscelánea > DEPORTES |
| aqui la quiniela |
| << < (5/11) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Xory en 24/02/08, 23:42:43 pm ---Mierda alfinal solo he hecho 8 aciertos... llevo 2 semanas seguidas kedandome en 8 xDDD Aposte k el at.de madrid ganaria todo y jugar en campo de Osasuna ya k juegan mejor fuera k en kasa y nasty d plasty xD Y el Depor Español tb me ha jodido , ya k pense k el español ganaria ya k el Depor en su ksa no ganan ni a la d 3 y el Español lejos d montjuïc suelen ganar... y tmp >:( P.D: el dia k me gaste mas d un euro en hacer kinielas kreo k aun puedo ganar dinero y todo xD --- Fin de la cita --- los mismos fallos q yo!! y a eso le sumas el puto Madrid q nos ha fallado x tercera vez consecutiva!! Coño, hay q ser gilipollas para coger una racha de estas conforme estaban las cosas!! pues me he quedado en nueve.....vaya putada |
| Dj Xory:
--- Cita de: dj Naxo en 25/02/08, 12:11:24 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 24/02/08, 23:42:43 pm ---Mierda alfinal solo he hecho 8 aciertos... llevo 2 semanas seguidas kedandome en 8 xDDD Aposte k el at.de madrid ganaria todo y jugar en campo de Osasuna ya k juegan mejor fuera k en kasa y nasty d plasty xD Y el Depor Español tb me ha jodido , ya k pense k el español ganaria ya k el Depor en su ksa no ganan ni a la d 3 y el Español lejos d montjuïc suelen ganar... y tmp >:( P.D: el dia k me gaste mas d un euro en hacer kinielas kreo k aun puedo ganar dinero y todo xD --- Fin de la cita --- los mismos fallos q yo!! y a eso le sumas el puto Madrid q nos ha fallado x tercera vez consecutiva!! Coño, hay q ser gilipollas para coger una racha de estas conforme estaban las cosas!! pues me he quedado en nueve.....vaya putada --- Fin de la cita --- Yo x suerte me gasto el doble siempre en el madrid xD pongo o k gana o k pierde y siempre acierto jejejej Lo jodio son los empates de los huevos k komo ya explike prefiero arriesgarme a k alguien gane o pierda xk poner empate siempre ma parecido mas xungo... aunk weno un empate o dos caen siempre en mis kinis. |
| Trallero:
Pongo ya la quiniela de esta semana para ir haciendo. Se podria hacer algun tipo de clasificacion semanal de kien acierta mas JORNADA 32 1 Levante- Zaragoza 2 2 Villarreal- Osasuna 1 3 Almeria- Athletic 1 4 Valladolid- Racing 2 5 Betis- Murcia 1 6 Getafe- Mallorca 1 7 Recre- Madrid X 8 Espanyol- Valencia X 9 Deportivo- Sevilla 2 10 Hércules- Salamanca X 11 Cádiz- Castellón X 12 Nástic- Las Palmas 1 13 R. Sociedad- Xerez 1 14 Sporting- Numancia 2 15 Athletic- Barcelona 2 |
| hervi:
JORNADA 32 1 Levante- Zaragoza x 2 Villarreal- Osasuna 1 3 Almeria- Athletic 1 4 Valladolid- Racing 2 5 Betis- Murcia 1 6 Getafe- Mallorca 1 7 Recre- Madrid x 8 Espanyol- Valencia 1 9 Deportivo- Sevilla 2 10 Hércules- Salamanca 1 11 Cádiz- Castellón 2 12 Nástic- Las Palmas 1 13 R. Sociedad- Xerez 1 14 Sporting- Numancia 1 15 Athletico- Barcelona 2 |
| Dj Xory:
Joder k ansiosos k soys xDDDD Yo siempre la hago el viernes a la tarde, asi se komo esta mas o menos kda ekipo...si tienen alguna baja sensible y esas cosas k nunk estan de mas saberlas para hacer la kiniela xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |