Miscelánea > DEPORTES
aqui la quiniela
<< < (5/11) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Xory en 24/02/08, 23:42:43 pm ---Mierda alfinal solo he hecho 8 aciertos... llevo 2 semanas seguidas kedandome en 8 xDDD

Aposte k el at.de madrid ganaria todo y jugar en campo de Osasuna ya k juegan mejor fuera k en kasa y nasty d plasty xD

Y el Depor Español tb me ha jodido , ya k pense k el español ganaria ya k el Depor en su ksa no ganan ni a la d 3 y el Español lejos d montjuïc suelen ganar... y tmp  >:(

P.D:  el dia k me gaste mas d un euro en hacer kinielas kreo k aun puedo ganar dinero y todo xD

--- Fin de la cita ---

los mismos fallos q yo!!  y a eso le sumas el puto Madrid q nos ha fallado x tercera vez consecutiva!!  Coño, hay q ser gilipollas para coger una racha de estas conforme estaban las cosas!!

pues me he quedado en nueve.....vaya putada
Dj Xory:

--- Cita de: dj Naxo en 25/02/08, 12:11:24 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 24/02/08, 23:42:43 pm ---Mierda alfinal solo he hecho 8 aciertos... llevo 2 semanas seguidas kedandome en 8 xDDD

Aposte k el at.de madrid ganaria todo y jugar en campo de Osasuna ya k juegan mejor fuera k en kasa y nasty d plasty xD

Y el Depor Español tb me ha jodido , ya k pense k el español ganaria ya k el Depor en su ksa no ganan ni a la d 3 y el Español lejos d montjuïc suelen ganar... y tmp  >:(

P.D:  el dia k me gaste mas d un euro en hacer kinielas kreo k aun puedo ganar dinero y todo xD

--- Fin de la cita ---

los mismos fallos q yo!!  y a eso le sumas el puto Madrid q nos ha fallado x tercera vez consecutiva!!  Coño, hay q ser gilipollas para coger una racha de estas conforme estaban las cosas!!

pues me he quedado en nueve.....vaya putada

--- Fin de la cita ---

Yo x suerte me gasto el doble siempre en el madrid xD pongo o k gana o k pierde y siempre acierto jejejej

Lo jodio son los empates de los huevos k komo ya explike prefiero arriesgarme a k alguien gane o pierda xk poner empate siempre ma parecido mas xungo... aunk weno un empate o dos caen siempre en mis kinis.
Trallero:
Pongo ya la quiniela de esta semana para ir haciendo.
Se podria hacer algun tipo de clasificacion semanal de kien acierta mas

JORNADA 32                 

1    Levante- Zaragoza   2
2    Villarreal- Osasuna   1   
3    Almeria- Athletic      1   
4    Valladolid- Racing     2
5    Betis- Murcia            1
6    Getafe- Mallorca       1
7    Recre- Madrid          X   
8    Espanyol- Valencia   X   
9    Deportivo- Sevilla     2   
10     Hércules- Salamanca X
11    Cádiz- Castellón       X   
12    Nástic- Las Palmas    1   
13    R. Sociedad- Xerez    1      
14    Sporting- Numancia   2   
15    Athletic- Barcelona    2
hervi:
 JORNADA 32                 

1    Levante- Zaragoza  x
2    Villarreal- Osasuna  1   
3    Almeria- Athletic      1   
4    Valladolid- Racing     2
5    Betis- Murcia            1
6    Getafe- Mallorca       1
7    Recre- Madrid           x
8    Espanyol- Valencia    1
9    Deportivo- Sevilla      2
10   Hércules- Salamanca 1
11   Cádiz- Castellón        2
12   Nástic- Las Palmas     1
13   R. Sociedad- Xerez    1     
14   Sporting- Numancia   1   
15   Athletico- Barcelona   2 
Dj Xory:
Joder k ansiosos k soys xDDDD

Yo siempre la hago el viernes a la tarde, asi se komo esta mas o menos kda ekipo...si tienen alguna baja sensible y esas cosas k nunk estan de mas saberlas para hacer la kiniela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa