Miscelánea > DEPORTES
Que 22 convocarias para la selección en la Eurocopa 2008?
<< < (6/8) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: juanchi en 03/04/08, 14:45:36 pm ---
--- Cita de: Dj_j0s3 en 03/04/08, 02:23:06 am ---Porteros: Casillas, Reina y Valdés.

Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Miguel Torres, Arbeloa, Marchena y Piqué.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Cesc, Albelda, Capel, Joaquín.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Bojan Krkic y Raúl.

--- Fin de la cita ---
te falta sergio garcia y sergio fernandez y alberto zapater

--- Fin de la cita ---

No creo que tengan el nivel solo hay que ver donde está el equipo...

El Cani si que era bueno cuando lo teniais xD
YONKOTROTER:
bueno esta claro que sta vez si k ai k ganar la eurocopa !!!!!!!!!!!
pero no con cierta polemica !!!!!!

con nuestro entrenador :
cito las siguientes palabras que dijo en su dia i como podeis observar no cumple ,i no es porque sea del madrid .....
ira ala seleccion los jugadores que mejor en forma yeguen ala eurocopa ....

1 -raul es el 3 maximo goleador nacional de españa
2-guti es el 1 en asistencias de toda la liga

mi opion personal es :

sobre raul : se merece ir por su trayectoria,por como lo esta haciendo esta temporada,por que tiene experiencia,por que mete goles xurros,por que se deja el alma en cada partido ,i por que aragones no puede dejarle fuera en la ultima cita de su carrera deportiva

sobre guti : nada que ai mejores jugadores en esa posicion que cubren mas funciones i son mucho mas regulares que el , pero su calidad es enviable

sobre aragones:es 1 peliculero con la prensa con los aficionados i con todos los que nos gusta el futbol ....
haciendo escalandolos con la prensa sin venir acuento
diciendo repetidas veces que le "exen"
i la conversaciones publicas sobre raul i la seleccion mintiendo a todos diciendo que raul no tenia las puertas de la seleccio abiertas .......

i
SoLDe:
A mi lo que haga españa en la eurocopa me es indiferente, por mi ya se pueden llevar a todos los del madrid, y dejar aki a los del barça, asi no corren riesgo de lesionarse.

Total, lo mas seguro es que a cuartos para casa, por no fallar a la tradicion xd
DyTu:

--- Cita de: SoLDe en 17/04/08, 13:33:11 pm ---A mi lo que haga españa en la eurocopa me es indiferente, por mi ya se pueden llevar a todos los del madrid, y dejar aki a los del barça, asi no corren riesgo de lesionarse.

Total, lo mas seguro es que a cuartos para casa, por no fallar a la tradicion xd

--- Fin de la cita ---

son españoles y tambien tienen qe luchar por la camiseta!
que se quede oleguer, si, y q juege el solo cn la catalana, xq es el unico q se divierte cn esos colores xd

me enorgullece tener jugadores del barça, y ojalá fueran más!
Doctor Muerte:
de la red  lo mas seguro ke va. El pirata no creo aun ke como esta ahora yo lo llevo.

¿No son 23 los convocados en todos los mundiales y eurocopas siempre han sido 23?  Lo han cambiado o es ke esta mal esto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa