| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El hardcore como se baila?? |
| << < (12/14) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: DEMASIA en 04/03/08, 21:30:02 pm ---hola antetodo muy buenas,el hardcore se puede bailar de muxisimas formas,en spaña se baila de una manera diferente que x ejemplo en holanda,eso es acostumbrarse al estilo de cada pais,os lo digo x experiencia. --- Fin de la cita --- aqui en catalunya algunos lo bailan asi sonia... puño patada puño patada patad patada puño xd |
| KLoNdEr:
tu luisito bailas hardcore bajando escaleras mecanicas xDDDDDDDDDDD |
| Elpadrino:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/02/08, 20:00:17 pm ---la gente sale de hardcore y makina a escuchar las mezclas? :S tb conuna libreta para hacer valoraciones como dios manda, no? XD --- Fin de la cita --- pues si, xq no? te puedes quedar toda la noche disfrutando de una buena sesion sin necesidad de bailar. Una buena mezcla de hardcore o makinahay que disfrutarla, no hace falta ir ciego de alcohol y bailar a lo tekken para ser el que mas la disfruta. La puedes disfrutar igual escuchandola... |
| Elpadrino:
Y el tekken yo no lo censuro. Que cada uno baile como quiera, eso si, hay que respetar tambien a los demas, y viendo que a mucha gente no le gusta, yo les dejaria un cacho de pista para ellos. Creo que todos saldrian ganando, porque ellos tendrian su cacho de superficie para bailar libremente sin ser censurado, y los demas disfrutarian de la sesion perfectamente |
| david_makinero_bcn:
lo de vailar a lo tekken ya se puede hacer cuando hay poca gente, o durante la apertura, que tb hay poca gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |