| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El hardcore como se baila?? |
| << < (3/14) > >> |
| Dj_Consolas:
Lanzando patadas, codazos y rodallazos seguro q no... como 4 malotes ( o mas) q se piensan q si. Dejate llebar por la musica y respeta a la peña q tengas al lado a la hora de bailar. |
| vero_piramide:
la cancion que suena en el video cual es? |
| KBRA:
La clave de como bailar Hardcore Spain: triangulo+arriba+redonda+L1+R1+triangulo+redonda+equix+L2+arriba+abajo+arriba+redonda+cuadrado+equix+R2+L2+abajo+izquierda+arriba+triunagulo+R1+abajo+redonda+equix+izquierda+derecha+L2+R2+abajo+redonda+equix+R1+L1+R2+L2+izquierda+izquierda+derecha+derecha+dalante+detras+1+2+3+equix+D |
| Dj_ch4fer:
XDDDDDD k bueno cabra jajajajaja, aki es rollo street figther segun en k salas, y segun k personas .... La verdad no creo k exista, es mas, no creo k hayya una baile implantao por cojones, la cosa esta en pasasarselo de PM sin molestar a nadie, y dejarse llevar!! Aunke reconozco k estos hombrecillos, de los videos, holandeses y tal, tienen su merito, me hacen gracia esos bailes, no taria mal verlo por aki |
| Tunnet:
no se baila asi? MIRAD A PARTIR DEL SEGUNDO 45!!!!!!!!!!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=YQVJnPkYMJ0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |